martes, 10 de junio de 2008

Amor oriental

Hola queridos lectores!!(dejenme soñar), el día de hoy les tengo un chisme acerca del gordísimo Tuxedo Mask. Yo sé que ustedes piensan que tuxedo es un hombre solitario, y que actualmente no tiene ningún gileo por ahí, pero creanme que SÍ lo tiene, o al menos lo quiere tener. Me enteré de eso, no porque él me lo contara, eso hubiera sido un milagro de la virgencita de Guadalupe considerando lo abierto que es tuxedo, sino porque vi a este individuo caminando por un centro comercial cercano a nuestra casa de estudios con una chica, su amor platónico!!, no de la mano ni agarrando :( eso hubiera sido más interesante, solo estaban hablando, pero hablando amenamente, ajá! ahí está el detalle. Luego ooobviamente le pregunté a tuxedo qué había estado haciendo en ese momento, y claro me dijo otra cosa, pero después de un rato le pude sonsacar los hechos. Parece que están en gileos, o sino es eso se ven muuuuyyyy seguido, muuuyyyy (consideren el número de us e ys). Pero, como no todo es felicidad en la vida... parece ser que la muchacha esta, que fue el amor platónico de tuxedo, ahora lo ha choteado! no dramaticemos, digamos que no ha sido algo tan tajante, pero si se ha notado un error en los avances de nuestro amigo! En verdad quisiera pensar que AUN no pasa nada, porque el pequeño tuxedo se merece un amor de esos que hacen temblar todo el cuerpo, espero que le vaya bien!! y claro tengo que decir que esa chica, como todas las enamoradas o gileos de nuestros amigos, no pasa el examen!!!lo jala por rara! jaja, ahí se ven.

Información agregada:
Conversé ayer en la noche con tuxedo y me dio aún más sorpresas sobre su amor ahora ya no tan platónico. El muchacho me contó que había ido a la casa de la rara, y que ella también había retribuido eso para recoger unas cosas, aparte que paran un monton de tiempo juntos. Hasta TOCAN POR CUATRO HORAS SEGUIDAS, eso es amor! jaja

1 comentario:

cabanosi dijo...

waaaaaaalassssssssssss!!! sisisi esa chica tampoko pasa el test d aprobacion... al diablo con las raras jaja