domingo, 29 de junio de 2008

Paredes grises

Intento estudiar y hacer mi trabajo pero es imposible, asi que pense que talvez leer algun chisme me relajaria y permitiria q mi cerebro "descolapse". Mi cerebro esta asi desde ayer que estaba haciendo mi trabajo de derecho con una amiga en el carro de el chico hermoso de pestañas de 1 metro. Resulta que cuando nos disponiamos a ir a plaza a comer derrepente en la radio sono "apologize" para mi gran sorpresa mi amiga y pestañas de 1 metro comenzaron a discutir sobre el cantante de esta cancion, pero eso no es lo asombroso lo que hizo q mi cerebro colapsara fue que discutian sobre si eran ricky martin o enrique iglesias el que cantaba esa cancion! explote en risa y creo q eso genero que mi cerebro este asi desde ayer.
Ademas de tener este lapsus muy brutus! estoy mas q resfriada, lo cual es normal antes de finales o parciales, y estoy enojada conmigo misma. Lo que sucede es que conoci a este chico el de las pestañas de 1 metro y nos hicimos patas todo chvre, cuando puede me jala en su carro y para que me divierto mucho cuando estoy con él, creo q comenc a ir mas a mis clases de derecho por el simple hecho de verlo, sumado a esto es hermoso!!! en verdad lo es.  Se podria decir que es perfecto y q yo deberia estar embobada, pero nooooo! cuando me di cuenta de lo bien q lo pasaba con el pense ooo facil un clavo saca otro clavo, si es q pestañas de 1 metro me comienza a gustar kizas me pueda olvidar del chancho, pero nada de eso paso. No puedo verlo como algo mas q un amigo y mientras sigo embobada x el chancho! ay q dilema! el ciclo se acaba y pestañas bonitas ya pasa a facultad, otra ves sola entre esas paredes grises. Conocerlo a él y a mi grupo de derecho hizo q me gustara estar en esas paredes grises otra ves, ya que cuando todos mis amigos pasaron a facu me comenc a sentir sola, es mas estaba sola! asi q conocerlos fue genial.
El stress de finales está dejando de invadirme asi q es hora de regresar a leer y a trabajar!
ah me olvide! me gustaba el fondo anterior y la foto del chanchito chismoso... sinceramente los ojos de una de las tipas de la foto me dan miedo =S

1 comentario:

salchicha dijo...

jamonada... atrevete, cambia!!! osea no te kejes del cambio q hice maldita!