viernes, 18 de julio de 2008

Nació un hombre!

Me complace escribir esta entrada porque se trata de un tema que viene desde hace mucho tiempo, exacto! es acerca de nuestro amigo el ninfómano y su pequeña flor, que ya no está! lo desfloraron... y ya era hora, gracias a nuestra queridísima "Mrs. Blowjob". El muchacho nos contó a mi y a tocino acerca del hecho. Este ocurrió en la casa de la susodicha cuando sus padres no estaban... momento perfecto! bueno la cuestión es que ella tenía miedo por irregularidades.. ustedes saben, pero cómo era posible! el pobre hombre (porque ahora ya lo es) sufrió 5 meses para recibir el respectivo tesorito... pobre pobre...pero más vale tarde que nunca y en eso... llegó! y con ello la felicidad de nuestro amigo, quien no pudo hacer mucho esa noche de pasión, pero que al fin y al cabo cumplió EL objetivo. De parte de todos los embutidos lo felicitamos y le deseamos una feliz y divertida vida sexual :)

3 comentarios:

Jamonada dijo...

propongo un brindis por el ninfomano! ya es todo un hombresito voy a iorar... es kmo si un hijo saliera del nido a emprender una nueva vida! jajajajaja

cabanosi dijo...

xq io recien me enterooo!!!buuuu. mis mas sinceras felicitaciones a mi voz interna! d ahora en adelante larga vida a la practica y muerte a la teoria!

Anónimo dijo...

ya era hora.... la señorita en cuestion no se la iba a pasar toda la vida calentandolo al pobre!!!!