domingo, 20 de julio de 2008

convocatoria!

mis queridos embutidos los dias soleados parecen invadir la ciudad, y todo se debe a que ya estamos de vacaciones!!!!!!!!! wuuuu ya era hora de salir del matadero a relajarnos un pokito no mas antes de seguir en la batalla, en mi caso batalla campal por mi permanencia en el matadero, q x cierto aun no etsa definida!, bueno pero en fin vacaciones son vacaciones, dormir hasta el medio dia, no tener que leer ni los titulares del periodico o estar en pijama todo el dia, eso si es vida! vida que seria completa si es q salimos!!!! se murmuro por ahi ir a chismear, si chismear no nos aburrimos! (recuerden el chisme ralaja y adelgaza), pero a donde? por favor a un lugar bien abastecido si q si xD!!! ademas tenems q comentar del suceso mundial del macimiento de nuestro hombrecito, entre chismes personales, terapia grupal, etc etc. ya saben embutidas hay q ponernos las pilas y planear algo rait nau xq recien comienzan las vacaciones y ya me hongueo!

1 comentario:

salchicha dijo...

yo opino que salgamos mañana martes a "tomar un cafe" o a la casa d alguna para chismear obvio