domingo, 27 de julio de 2008

la leyenda del tocino sin cabeza

mis queridos embutidos escribo por que estoy aburrida y porque no se me kita de la mente la leyenda del tocino sin cabeza!!!! es kizas imposible ver un maniki e imaginarte a unas de tus amigas, en este caso sucedio y casi me qdo conversando cn el maniki, si no hubiera sido porque cabanossi y yo nos moriamos por mear kizas la historia hubiera sido larguisima hubiera creado un libreto y hecho una pelicula mismo sex and the city! jajajaja y que decir de toda la ropa que veiamos es cierto ropa tan fea en el cuerpo de la barbie del salon se ve bien si o no cabanossi? weno no se q mas decir solo q salame esta en deuda cn nosotras especialmente conmigo, 2 que se acerca una fecha importante si que si, y 3 pero no menos imxtante es q la proxima ves q salgamos deberiamos salir a comer para comer tequeños a pedido de tocino!

No hay comentarios: