miércoles, 23 de julio de 2008

Dicen que hay algo que tener, y no muchos tenemos...

Esta vez pienso escribir no por el debut sexual de alguno de nuestros amigos ni por algún tema de chisme corrosivo, la entrada de hoy se basa en las dependencias de nuestros embutidos, y porqué no también de algunos despojos de la matanza, porque hay que seguir dándoles duro!! jaja. Después de escuchar mucho Calamaro, lo que vino perfecto con mi etapa actual de confusión, me percaté de algunas frases curiosas como la que se encuentra ahora en nuestra nueva sección "Frase de la semana" o la que está en el título de esta entrada, en verdad estoy segurísima que si escuchara más de Calamaro encontraría un sinfín de frases cortavenas o rompecabezas, pero como no lo he hecho aún entonces les comento esto nomás. Si analizamos la situación de nuestros amigos actualmente, veremos que todos están "agarrados de las bolas" como diría el famosísimo negro. La trinxxxx por primera vez está viviendo una época de separación entre ellos, pero de unión con otros seres raros jaja que desgraciada, digamos que algunos de ellos nos caen bien, solo algunos o exactamente alguno, es decir, "Mrs. Blowjob". Pero si se dan cuenta ya ni se ven entre ellos, nisiquiera con nosotras, están es su pequeño mundo perfecto de ilusión y quien sabe tal vez de amor. En el caso de tuxedo, siguiendo con su teoría psicológica, se encuentra fuera del círculo de la rara ruda, esto quiere decir que no le gusta o al menos no lo ha mostrado. Y si hablamos de nosotras, bueno... bien no estamos! tal vez Tocino pueda estar disfrutando de una fructífera relación de más de dos años, pero estoy segura y lo he podido comprobar, que una relación de más de tres meses es difícil, aparte Tocino nos ha comentado varias veces de las terribles peleas que tiene con su flaco (jaja) pero como ella es warrior sigue, que tal esfuerzo!!! mis felicitaciones. Por el lado de los demás embutidos, Cabanossi sigue disfrutando de encuentros furtivos que si a simple vista no parecen ser una alternativa muy atrayente, pueden serlo a mi parecer, porque al fin y al cabo tus sentimientos no se ven afectados por nadie, si ya sabes cómo estás jugando, entonces no tendrías porque exigir más de lo que acuerdas. Jamonada y Salame, cada una de ellas sin parejo porcino, están superando decepciones amorosas de sujetos que por más que hayan llegado a significar personas importantes en sus vidas, se dieron cuenta que la cosa no iba bien, y bueno... todo termina en algún momento no? Esfuerzo y dignidad a pesar de todo! Y yo, la última embutida está pasando por una etapa jodida de darse cuenta que no siente lo mismo, no sabe si seguirá, si terminará, si se irá con otro, o si se quedará sola a pesar de los huevos repartidos. Los embutidos tenemos problemas y confusiones como todo el mundo, pero lo que importa es lo que es nuestro, porque a pesar de todo siempre hay que ser un poco egoísta en la vida, o no chicas?

2 comentarios:

Jamonada dijo...

a veces es mejor dejar de repartir huevos y darnos cuenta de las cosas mi querida salchicha. en fin como tu lo dices hay q ser egoistas, si no defendemos lo nuestro antes q lo de los demas... kien lo defendera?

cabanosi dijo...

siiiiiiiiiii egoistas, bienestar propio, sentirse plenas y satisfechas... sigan mi ejemplo queridas compañeras embutidas. doy fe que resulta.