jueves, 7 de agosto de 2008

El fin del zorro :(

Queridos lectores, estos días han sido sorprendentemente grises, no sé si el clima se puso de acuerdo con mi destino, pero mi relación con el chico de apellido ostentoso llegó a su fin. Debo admitir que me siento muy triste porque terminó una etapa muy bonita de mi vida, una de las mejores debo decir, pero más allá de las tristezas; los bonitos recuerdos que puedo guardar de esos momentos de bromas, besos, sonrisas y demás quedarán en el corazón de esta salchicha hasta el final de sus días. Como diría mi buen amigo Calamaro, "... y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo", exactamente lo que no quiero que pase, y él también lo tuvo muy claro, porque si él no siente lo mismo, que puedo hacer yo?

Toda pérdida es dolorosa, hasta perder 3 botellas de Cristal en un taxi lo es, por eso no debo sorprenderme de las terribles horas de llantos y lamentaciones que puedo tener en estos momentos. A pesar de que sé que no tendré lo mismo de antes, trataré de rescatar lo mejor que hubo, y bueno sí... eliminar las esperanzas que tengo de regresar con él y que todo sea como antes será difícil, porque el cariño y los recuerdos no se borran tan rápido. No sé si en algún momento lea esto, igual le he dicho sinceramente como me siento, pero si lo lee... quisiera repetirle que lo quiero mucho a pesar de todo.

Queridas embutidas, los golpes de la vida son jodidos. Este es mi segundo golpe más grande desde hace un tiempo y puedo decir que no he aprendido a sobrellevarlos como creí. Ahora me doy cuenta del gran esfuerzo que mis compañeras porcinas han tenido al tratar de olvidar una relación que no daba más, antes realmente no me daba cuenta... qué valientes que son! espero poder seguirles los pasos y de alguna manera pensar que por más que esa ventana te haya parecido muy bonita, era momento de que se cierre, y claro que sí, habrá otra que se abrirá y esa será mejor que la anterior. Realmente estoy escribiendo ahora con la cabeza, si lo hiciera con el corazón, maximizaría lo que siento por él, porque mis ganas locas de verlo y darle un beso no se van, los mensajes de "te extraño" tampoco, y porsupuesto las lágrimas siguen presentes. Sé que solo han pasado unos días, pero estoy sufriendo como lo quise y lo quiero, así que muchachas, espero que me saquen a hacer X cosas para no estar escribiendo demás que me deprimooo. Y a ti chico que quiero, gracias!


Información agregada el 14 de Agosto:
¡Qué tal depresión!!!! debo decir que tanto no me está durando. Hombres son al fin y al cabo, oseaaa seres reemplazables jaja

No hay comentarios: