sábado, 23 de mayo de 2009

10 Cosas que amo de la Universidad

Después de casi un ciclo sin atender a las aulas de aquel gran pabellón multiusos... regresan las preinscripciones y con ellas el retorno a "Z".

A pesar de que este tiempo ha sido sumamente enriquecedor junto a mi produccion de tocino especial... hay ciertas cosas que se echan de menos:

1. Estudiar es lo que más me gusta hacer! Lo sé suena nerd pero no hay nada más entretenido que aprender nuevas cosas! Leer! Estar bajo la constante presión de los exámenes.... La adrenalina de ir contra el tiempo y terminar una lectura de 10 soles faltando horas.

2. Cuando no tienes que leer te aburres y cuando tienes que hacerlo reniegas.
Muy cierto eh!! Leer y de ahi reventar el cuadernillo.

3. Las chelas después de los exámenes... y también el pucho o su porrito dependiendo del gusto. Un relajante TOTAL!

4. Los almuerzo de embutidas.... mmm! nada más rico que una milanesa de 3.50 con su ensalada y varios comentarios, en su mayoría, sexuales.

5. Tener clases y no asistir por holgazanear con los amigos.

6. Tener clases, faltar e irte a chelear. (Parecida a la 5 pero no del todo, en esta se incluyen los tragos)

7. Toda la experiencia social... interfacultades, interespecialidades, gymkanas, tonos, concursos, el hueco, las reus a lo largo de la semana, los chismes (estás más al tanto de ellos), tirarme al grass y hablar de la nada, etc.

8. Llenarte la cartera de libros de la biblioteca. De los cuales a lo mucho lees unas paginas de cada uno. (en mi caso, envidien a comunica)

9. Hablar sin parar de que tan díficil estuvieron los exámenes, como les sacaste la mierda al cuadernillo, restregarle en la cara cuanto leiste y cuanto sabes a las personas que no lo hicieron.

10. Y la más importante, que estudio en la mejor univerasidad el Perú y todo lo que hago es para ser una exitosa profesional. =)

Estas son las 10 cosas que más me gustan de nuestra Universidad. Y ustedes? Extrañarian la universidad si no estuvieran en ella?

3 comentarios:

salchicha dijo...

Lo único que no me gusta de la universidad son las clases!! jaja Regresa a la u Tocino!!!! te extrañamos un montón!

Jamonada dijo...

pfff si tu la extrañas imaginate yo! q hoy tuve weco de 2 horas y no habia pasto para tirarme no habia cubiculos para dormir y q todos son tan nice q si me duermo en el salon y babeo me miran pufff

si la extraño!

cabanosi dijo...

y yo ni q decir q estuve mas d un año webeando... necesitaba estudiar!!!!!