jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas que se descubren en una semana de parciales

1. Mi casa puede convertirse en una posada en semana de Parciales.
2. Mi grupo de socio está formado casi completamente por chicas (osea nos faltan hombres por dios!).
3. Mi casa es una amenaza para cualquier alérgico, no sé si sean ácaros, la humedad o yo pero cómo les jode la vida!
4. Una persona con alergia puede tirarse un rollo de papel higiénico en una noche.
5. Los síntomas de la alergia son: ojos llorosos, moqueo constante, nariz roja, y quejarse toda la noche.
6. Es imposible que 4 personas duerman en una cama de dos plazas, al menos cuando Elena, Mariana y yo estemos en esa cama.
7. Mis amigos pueden temerle demasiado a mi casa aunque no esté comprobado que penen...tanto.
8. Pasos en la escalera y los ladridos de Pipo pueden aterrorizar a la gente. Lo que aún no he descubierto es si esos pasos fueron de un gato o de un ente de otro mundo.
9. Es imposible estudiar sin una combinación asquerosa de comida, esto incluye: papitas, chocolate, atún, galletas de soda, jugo de frutas, pepsi, guaraná, plátano, tuna, entre otros manjares.
10. Comer tanta porquería SÍ tiene efectos devastadores como gases y churretas en los peores casos.
11. Si se estudia en grupo se perderá el 60% (o 70% en los peores casos) del tiempo en hablar de cosas irrelevantes para el examen en cuestión, me refiero a conversaciones de "quien te cae de la promo", "qué haremos terminando parciales", pero lo mas importante: SEXO.
12. Es IMPOSIBLE olvidarte del chico que te gusta por más que tengas un examen imposible al día siguiente :)

2 comentarios:

alessandra dijo...

es verdad:
la perdida de tiempo, las comidas y los gases. Todo es verdad.
No se si las almas penadoras en mi casa, pero al igual que tu mi casa o mas bien mi departamento era una pequeña posada, extraño la universidad OHh.

y si, es imposible olvidarte del chico que te gusta a pesar del examen, es imposible :D

salchicha dijo...

que paja que acertemos en esos puntos! es que debe ser algo generalizado... y tenemos la suerte de que los parciales duren poco, sino moririamos de intoxicación!!!