lunes, 27 de abril de 2009

Aburrida pero con la mente ocupada

Mis queridas embutidas, acabo de hablar con Tocino, pero se cortó la llamada, también estoy haciendo un trabajo después de haber leido una separata para otro curso, y me preparo a reunirme por msn para terminar un trabajo. Parece que estoy ocupada, pero eso la verdad me preocupa poco, pienso en algo mas "empilador" por ahora. Sí muchachas en mi querido Piedra, porque de nuevo hemos vuelto a las andanzas, y es que no puedo con mi genio, me gusta MUCHO! No lo puedo choteaaar por mas que aún no se olvide completamente de la loba con la que estuvo saliendo.

A pesar de que me dijo eso, volví a salir con él por algunas cosas que me mostraron que no serían salidas por weveo. Me dijo que vaya a su casa, conocí a su abuela, tía abuela, amiga de la tía abuela, hermana, esposo de la hermana y perro! Almorcé con ellos papa a la huancaina, arroz con mariscos y helado, lo que terminó matando a mi pobre estómago que ya había estado sufriendo días antes. Estuve todo el día en su casa escuchando música y dándole besos cada 5 segundos, fui a la casa de uno de sus amigos donde iban a ensayar. No solo fueron las palabras las que me hicieron dar cuenta que realmente quería salir conmigo, sino todo lo que pasó ese día. Y lo mejor de todo es que no se acaba! todo cada vez mejora :) embutidas tirenme un balde de agua heladaaaa que en cualquier momento me derrito cual donito bajo el sol.

No hay comentarios: