miércoles, 8 de abril de 2009

Nervios a la décima potencia

Estoy sentada frente a la pc, escucho la última canción del primer cd de Led Zeppelin, hablo solo con una persona por msn, pero lo más importante es que estoy a pocas horas de encontrarme con mi queridísmo Piedra para ir a una fiesta, y la verdad es que estoy MUY nerviosa. Lo más gracioso es que no es la primera vez que salgo con él, nada que ver, además creo que ya tenemos un poco de confianza, ustedes comprenderán. Pero de todas formas no sé que hacer! ando de un lado para otro como cuy en tómbola esperando que aparezca una caja con un hueco para meterme y no salir al menos hasta mañana. La razón de este estado tan incómodo e impredecible: "enamoramiento", es que Piedra es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo :)

Ahora, ¿cuáles son mis objetivos de la noche? Siempre es bueno plantearse metas! y después ver si llegaste o no a ellas. La más importante ahora es: quiero estar con él! Ya ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, pero el punto es que por lo que pasó, él tendría todo el derecho de esperar un tiempo más hasta que se dé cuenta que no me voy a arrepentir como la primera vez, eso me pasa por indecisa y cojuda! pero de los errores se aprende, así que si hoy no me dice nada, me sentiré algo triste derrepente, pero no desertaré en la misión, porque yo sí que tengo el objetivo bien claro, cual cazador de palomas en el bosque.

Así que si hoy mi "novio" no es "mi novio" pues... esto les dice algo? ":("

No hay comentarios: