domingo, 26 de abril de 2009

what happens in cañete stays in cañete?

fin de semana, kizas uno de los mejores hace mucho tiempo embutidas, me fui acañete por el cumple de una amigo del instituto con la intencion de divertirme a morir y sin necesidad de algun hombre, pues bien no segui mi plan al pie de la letra. Una vez en cañete y en la reu de mi pequeño amiguillo pensaba q me iba a aburrir y que mejor me hubiera quedado en lima feliz y contenta, pues aun no sabia lo q iba a pasar, luego de estar rodeada de ebrios matarme de risa y vomitar un poco subimos a jugar billar y ahi comenzo todo. Peluche es amigo de juan y lalo,y a veces acompaña a lalo a recoger a juan de la isil y de paso nos jala a todos, resulta q este personaje es identico a mi identico identico: cagon, resentido, engreido, orgulloso, y obviamente genial. lo que paso con el fue que el cagarnos mutamente y fastidiarnos termino volviendose algo mas... amor? mmm kizas, un amor de un fin de semana, no paso nada aparte de besos y dormir abrazados y el momento mas lindo que podia pasar... definitivamente me enamoro en un par de horas y trasnformo todo! ahors que hago embutidas lo extraño asi mucho, lo he visto mmm hoy hace un par de horas pero lo extraño kmo no tienen idea. mis amigas del instituto dicen ay jamonada aprovecha es lo maximo y se nota que te quiere pero aun tengo miedos y cosas que aclarar en mi mente, ademas lo que pasa en cañete se queda en cañete?... segun sus palabras todo depende de mi... segun yo si esta ves el amor llego de una manera muy peculiar no lo voy a dejar ir

1 comentario:

salchicha dijo...

jamonada eres una pendeja!!!! jaja te llego el amor de la maneras mas imprevista, que lindo waaaa