jueves, 9 de abril de 2009

No podía ser tan bueno

Chicas, después de haber escogido mi atuendo, de ponermelo, de lacearme el pelo durante un buen rato, y de escoger el peinado perfecto, adivinen que??? Piedra por msn me dijo: NO TENGO PLATA. Casi se me desarma el peinado! como me iba a cancelar asi? después de que le había dicho con anticipación la jugada, es que él pensó que tenía plata en su casa y la verdad no tenía! Pero bueno, todo se puede arreglar en esta vida, así que mi lindísimo Piedra vino a mi casa para pasar momentos amenos.

La primera desgracia que pasó esa noche fue que mi madre lo reconoció! por la vez que regresé con él de la fiesta esa, ustedes recordarán! y cuando entré a mi cuarto para apagar la pc me dijo: NO TIENES VERGUENZA? la verdad que no, es imposible ya tener verguenza con él, pequeño detalle que mi madre no sabe. Porsiacaso eso no lo escuchó él, eso hubiera sido demasiado. La cosa fue que desde un primer momento empezamos mal, al menos del lado familiar, yo estaba muy feliz que mi "novio" haya ido a mi casa a pesar de las adversidades (suspiro). Vimos tele, saqué unas latitas de chela que por consejos de Cabanossi compré con anterioridad, escuchamos música, comimos canchita, todo recontra ñoño, pero lindo al fin y al cabo. Cualquier cosa que haga con Piedra será entretenida :)

Pero no todo podía ser tranquilidad, pasaron dos desgracias más que jodieron la noche. Una fue que mi madre estaba espiando desde el cuarto de arriba y para colmo se paraba como 10 minutos a ver "caleta", pero que le pasa!!?? estaremos en la época de la pera para que esté haciendo esos teatritos. Lo peor fue que Piedra se dio cuenta de lo acontecido y estaba medio palteado, la verdad lo comprendo, yo tampoco me sentía cómoda con eso. Seguíamos escuchando música y de pronto me besó! (suspiro), yo esperaba que esa noche me dijera "algo", ustedes saben, la pregunta del millón, pero NO ME DIJO NADA, me preguntó donde estaba el baño, si tenía ron, pero nunca si kería estar con él o no. Decepción número... ya perdí la cuenta :( Creo que pronto "le pondré las cosas claras". Seguiré los consejos de la gente sabia, si dicen que de todas formas gano, entonces por qué tendría que tener miedo?

1 comentario:

Jamonada dijo...

debo decir q lo e tu mama me dio risa... lo siento! pero salchicha ay ya pasara!!! ya c acostumbrara a verlo y pin pan pun lo amara
y tu tienes miedo xq eres embutida q embutida no tiene miedo? la q diga q no q lanc la primera roca! (fijate q no utilic la palabra piedra x obvias razones)