domingo, 12 de abril de 2009

impossible is nothing

hace unos dias estuve viendo un par de peliculas que me han hecho llorar mucho, una de ella marley and me aaa llore mucho xq extraño a mi hijito... es que es imposible no amarlos!!!
Un perrito es fiel siempre por mas pachotada que hagas... asi les hables con colera y les digas ya no te quiero o les hables ebria... ellos siempre te perdonan y te mueven la colita, digas lo que digas y hagas lo que hagas siempre van a estar ahi a tu lado y no te van a dejar! ay q bonis no?... bueno no todos los animales son asi... un claro ejemplo LOS HOMBRES.
los hombres son mmm hombres... y el papanatas no era la excepcion (esta bien escrita la palabra no?). Uno que dice hay esta semana santa nosera santa y saldre y aaa pues no! todo comenzo el jueves que el papanatas me dijo para hacer algo y yo ya normal mmm pequeño detalle no hay plata... no importa de donde sea consigo... bueno al final consegui peroooo no lo suficiente asi que le tuve q decir q fue xq no tenia plata. ya estaba toda tirste porue no iba a salir con mi media tajada hasta que mmm que me dijo q venia a mi casa pero q si c podia qdar xq el taxi de regreso le salia caro, oh sorpresa pretende venir? bueno que venga no mas. hic las preguntas respectivas: mami un amigo puede venir?...ya- mami mi amigo c puede quedar a dormir?... mira jamonada... ya esta bien. todo perfecto listo calixto... hasta que pin pan pun "jamonada me muero x ir a tu casa pero un amigo acaba de llegar, fue" fue! aysh odie al amigo... pero ahorre dinero =D... iwal sigo odiando al amigo ese es mas tomaron pisco sour de naranja... una razon mas para q me caiga totalmente mal, pero eso no fue todo
el sabado me dice jamo... nada hay q salir y yo aaaa ya pero haciendome la dificil mm puede ser creo que si-como que creo que si? obvio que saldre con el!- iwal me insistio unas cuchumil veces y quedamos en q a las 10 confirmabamos. Llegue a mi casa despues de trabajar y toda linda me bañe y pensaba a ver que me pongo tenia que causar una buena impresion con sus amigos. Eran las 10 y nada ni señas de el... 10:30 nada... 11 y aparece y yo ya bueno no imxta. no importaba hasta que me pregunto que planes? oh oh se habia olvidado si si leyeron bien se olvido! ah no! me hice la loca y le dije q estaba esperando a un amigo pero q al parecer se olvido y q es un idiota... acaso hablaba de el no para nada, pues bien el tp penso que hablaba de el y se mato de risa y solo me dijo ay q piña yo si no c q hare estoy medio cansado. obviamente para ese entonces ya me estaba poniendo mi pijama toda colerica... y no x el hecho de que se haya olvidado sino por yo haber sido tan ingenua de entusiasmarme. AY pareciera que uno no aprende no son como los perritos no no! son son HOMBRES...imposible no odiarlos!

No hay comentarios: