sábado, 4 de abril de 2009

Srtas Embutidas - presente.

Queridos embutidos:

Decidi hacer una carta... si asi con el queridos.. y terminare mm facil con el atte quien sabe aun estoy en la primera segunda linea. mm acabo de olvidar el motivo de mi carta, en realidad no tenia un motivo en particular salvo escribir... si escribir sobre mi (nada egocentrica), asi que comenzare.
mi vida cambio embutidas asi pin pan pun pase de ser la jamonada a la que le importaban cosas tontas a ser la que se preocupa x la economia mundial y q la crisis esta llegando... y al parecer ataco mi bolsillo primero. Todo comenzo mmm primera semana de enero con un sr daddy jale... palabra chiquita pero de grandes consecuencias. Yo decia pucha fue ya habra solucion como que trabajo y ya veo y comenzo mi travesia... la semana siguiente dije buscare trabajo y me qde dormida y no deje cv en ningun lado, la sigueinte semana dije uy aqui la hago yo misma soy y yo misma fui! recorri todo el matadero incluso recibi propuestas indecentes pero muy bien remuneradas! pero noooo esta jamonada no le entra a trabajos de dudosa procedencia, es mas aun recuerdo a las embutidas diciendome ay jamonada y kmo se reian (fue divertido ja), la cosa es que al final si consegui trabajo... y comenzo la nueva aventura JAMONADENSE.
Trabajar no es tan facil como pensaba... luego de dejar a mis jefes sin comer porque me olvide de decirles que se habia acabado el gas en su casa o cuando me olvide de apuntar todas las deudas del dia y nadie pao =D decidi ponerme las pilas sino me iba a ir cn mis jamones a la calle y noooooo ese no era el plan se suonia que debia tener dinero para poder divertirme asi que tenia que trabajar! STOP dije dinero para dovertirme? borren cinta! ja bastante ese dinero fue para divertirme... no vi ni un sol de mi sueldo xque todo se fue a mi nueva aventura no culinaria: ESTUDIAR! si esa palabra que no conocia muy bien y que si la vi no me acuerdo.... asi como me ven toda jamon decidi pagarme mis estudios de como cortar la jamonada... como hacer tajadas gordas y delgadas, como embalar jamon 100gr 200gr etc... si una maestra ya apunto de trabajar en breadt(en mi imaginacion). Que ilusa al pensar que este jamon iba a poder! no embutidos es imposible pretender trabajar y tener vida social... lo unico social que conozco es la club social... y para colmo no me gusta! asi horrible oye!
Ay embutidas supongo que al leer recordaran las cuchumil veces que las he cancelado en tan poco tiempo pues bien ya saben un poquito mas porque es... pero no todo es tan tragico, si bien odio mi trabajo hay cosas que la recompensan como: WENINGER! no no es una pelicula alemana ni una nueva raza de perro! es un nombre, si pensaban que llamarse primitivo era lo maximo pues imaginense que tal autoestima tiene este patita (al cual no necesito ponerle apodo... xq no hay nada que pueda suplir ese nombre =D). bueno weni me alegro los dias... es simpatico! y asi me revuelve el estomago y uuuy el color verde le queda tan bien jajaja si embutidos jamonada habia encontrado a su jamon. todo tan perfecto un romance de novela mexicana con escenas de suspenso de novela brasilera... ya estaba casi escribto pero sucedio algo que no tenia previsto el primer dia de clases escuche un nombre que me atrapo en un segundo-cualquier nombre al costado de weninger puede llamarme la atencion ahora- era el nombre y apellido mas mmm interesantes que habia escuchado en este año, y dije uy este es! y este fue, lo vi y ay este PAPANATAS. Mientras los dias pasaban mi interes por weni era opacado por mi nuevo interes por el papanatas su peculiar caracter me esta hipnotizando.. y weni esta amenazando con atacar en los ultimos dias que han pasado. AY embutidas ser una jamonada no es tan facil como empaquetarme cada ves que las abuelitas piden "100gr de jamonada hijito" NO NO NO! es todo un trajin es como livin la vida loca pero si el burro de shrek cantandola!
Les gusto mi resumida vida? ay embutidas si pudiera contarselos asi cara a cara todo seria mas bonito-como mi pequeño pony-las extraño se los repito y repetire mil veces pues quien sabe cuando las vea otra vez (aqui es cuando tienen que ponerse sentimentales). extraño mi vida antigua donde ustedes eran mm pan de cada dia creo, tantas cosas que si me acuerdo lloro como chanchito cuando le jalan la cola wi wi wiiiiiiii =( . sonara un poquito cursi y mongolon... pero como ustedes no hay otras, creanme no las encuentro(ya llore).
Ay embutidas yaaaa stop de sentimentalidades o como se escriba esa palabra, las quiero montones y aunque no sea la mejor manera me gusta enterarme de sus vidas sus amores y sus odios por aqui... de quien no se mucho es de mini porcino supongo que ya estara grandota. weno como sea la cosa es que sin darme cuenta hic asi mi carta media bonis... digo media xq mm no me convenc falta mi chispa de siempre... cuando vuelva a escribir estare asi renovada lo prometo!
mmm COMO ACABAN LAS CARTAS? creo que con un: bueno sin mas que agregar me despido de ustedes y kikirimiau
atte(tenia que ponerlo)
Jamonada

1 comentario:

salchicha dijo...

que linda jamonada!!!!!!!! me puse nostalgica :( yo tambien te extraño en la u, que penita que te hayas ido, pero nos veremos pronto :)