domingo, 22 de marzo de 2009

Aveces me encantan las piedras en el camino

"Me gusta otra"

Es la peor frase que esperas cuando te gusta alguien, y eso fue lo que hoy me dijeron. Después de haber salido al cine con Piedra y de haberme dado cuenta que apostaba el cielo y el infierno por este muchacho, seguimos con los mensajes y los conversas de msn muy amenas. Él me contaba de la chica con la que había estado saliendo "Lobaura", y que no le contestaba los mensajes ni le hablaba por msn, pero algo me decía que le seguía gustando, por algo estaba pendiente pues. Como siempre con mis aciertos, hablando con él, le dije que lobaura era una estupida, no debí hacerlo, pero es que es la verdad, es una tonta y aparte tiene nombre de loba. La defendió un poco, eso me jodió, pero la verdad que cométi varios errores y pendejos, así que tendré que soportar algunas de esas cosas.

Piedra me dijo que se pondría saldo para contarme sus aventuras del sábado y yo también haría lo mismo. Después de mandarme unos mensajes me dijo que iría a Barranco donde yo estaba. Llegó tarde, como a las 3 a.m. Para esto ya iban a cerrar el local y no dejaban pasar a nadie, así que salí a conversar con él. Me contó que había estado con lobaura, H y un pata de los dos chupando, que quiso agarrarse a lobaura varias veces pero que ella le volteaba la cara. Yo no sabía que decir, lo único que se me venía a la cabeza era que ella era una zorra ilusionadora de chicos lindos y churros como piedra, pero me contuve y no solté cosas tan insultantes. En un momento quise decirle que me gustaba de nuevo pero no pude, no pude como la vez pasada. Lo dije muy bajo y no lo llegó a escuchar, tampoco se lo volví a repetir.

Ya nos íbamos y Piedra nos acompañó a Cabanossi y a mí a nuestras casas. Me sentí mal porque había hecho que vaya hasta Barranco para dejarnos en nuestras casas! Pero no me culpen, es que quería verlo aunque sea un ratito. En el taxi, comenzé a cantar como loca tratando de hacerlo reír e inventando cualquier excusa para rozarle las manos o algo por el estilo. Dejamos a Cabanossi y ahí pasó lo más importante de la noche. Porfin logré decirle a Piedra que me gustaba de nuevo. Me costó bastante, se lo dije, cerré los ojos para imaginar que no estaba ahí, tenía tanto miedo de lo que me iba a decir, y sentí que se acercó y me besó, casi desfallezco en ese momento, extrañaba los besos del bombero. Después me empezó a preguntar porqué de un momento a otro me gustaba de nuevo, y por qué antes le había dicho que no fluía, entre otras cosas que no me acuerdo porque las borré de mi memoria adrede. Nos besamos más y estaba feliz! Realmente sentía que le gustaba y que no se había olvidado de mi en todo este tiempo. Me dejó en mi casa y después de una despedida se fue diciendome que después hablaríamos sobre lo que acababa de pasar.

Al día siguiente se me ocurrió mandarle un mensaje, le puse "i miss u rock", nos mandamos un par de mensajes más y yo ya me sentía en las nubes. Pensaba que a pesar de todo la cosa no iba a ser tan difícil, pero me equivoqué, porque el karma nunca se equivoca. Hablando después por msn me dijo que no solo le gustaba yo, sino también lobaura, que después de lo que pasó con H y de que yo le dije que no pasaba nada le había gustado ella. Casi me caigo de la silla cuando leí eso, pero en el fondo sabía que no podía esperar menos. H era otro problema, me dijo que le seguía gustando y que se sentía mal por eso. Su conclusión fue simple, que pase un poco de tiempo hasta que se acomoden las cosas, lo malo es que yo detesto esperar algo, me frusto, me desespero y pienso lo peor, pero supongo que ahora me tendré que esforzar para que las cosas salgan lo mejor posible, y si no se logra dar, entonces habré aprendido una lección.

5 comentarios:

cabanosi dijo...

ay salchichaa si me di cuenta q hacias estupideces en el taxi para agarrarle la mano a piedra!!! jajaja lo reitero ese chico es bien churrooo si estas cn el t hago un alarcitoo!!! jijiji.
por otro lado t admiroo pues io nunk seria capaz d decirle a un chico q me gusta waaaaa eres mi idolo! jajajaja t kiero salchi

salchicha dijo...

Casi me muero cuando le tuve que decir eso, pero ya no podía maaaas, es el amor pues, que puedo decir! yo tambien te quiero Cabanossi :)

Anónimo dijo...

ai queridaaa salchiiiichita! en serio que taaaal valentia para decirle! ... Ahora sera tomarlo todo con calma a ver que sucede ;) exiiiitos! te adoro!
tu amix tocino
(jajaja)

salchicha dijo...

Gracias eimix Tocino! jaja mañana chupo con él, así que veremos que pasa! yo tambien te adorooooooooo y obvio que tambien a la pekeñaaa :)

Jamonada dijo...

yo si se lo q es decirle a alguien q te gusta ... soy experta lo he exo mmm 4 veces =S y es aaaa horrible... pero paciencia paciencia q al final viene lo bonito ya vas a ver salchichon
las extraño embutidos del mal!