jueves, 19 de marzo de 2009

Insolada pero feliz

Puede alguien cambiar de opinión de manera tan inesperada? Creo que no, al final las decisiones nunca son tan inesperadas como parecen, el truco está en que lo que hacemos que parece tan inesperado lo hemos ido pensando durante algun tiempo, algunas veces una se da cuenta y otras no. Creo que eso me ha pasado ahora con Piedra. Supuestamente ya no me gustaba y ya no quería nada con él, pero la verdad es que estuve pensando en él desde el momento en que H me dijo que estaba saliendo con otra. Es que no podía ser pues! si él me gustaba! que locura no? Mientras lo tuve bloqueado seguía pensando en él y le preguntaba a la "teta asustada" si sabía algo de él o cómo estaba, cualquier cosa. Ya en esos momentos me daba cuenta que algo raro pasaba, por qué cambié de parecer tan rápido? Pues porque una loba me lo pretendía quitar! y porque algo quedó para seguir pensando en él.

Existen varios tipos de gustos, ahora me he dado cuenta de dos: el que sientes cuando paras con alguien que te hace sentir bien y cómoda, y el otro en el que sientes que por alguna frase, sonido o sonrisa quieres abrazar a alguien. H era una clase del primer gusto, aunque realmente no estoy segura si fue gusto o no, creo que fue una búsqueda de simple compañía. Pero el día de hoy señoras y señores, he sentido esa necesidad de abrazar a alguien porque simplemente te dio la gana y así lo sentiste. Pasó en la salida de hoy que les contaré a continuación.

Hablando por msn con Piedra me habló de una pela y lo invité al cine (pero le dije que pague su entrada, que roña por dios). Fuimos a ver REC y se asustó! pero porque yo lo asusté en una parte que daba mucho miedo. Agarramos? taraaaan pues NO! no paso nada de eso, ni cercanía ni nada, y la verdad que tampoco lo esperaba. Aunque hubieran detalles más amenos como que compré gomitas para que comamos los dos o que me regaló un poster de los jonas brothers (suspiro). Salimos del cine, la verdad yo no quería que terminara la película porque él tenía clase después de eso. Le dije que me acompañara a cobrar un sueldo y al final aceptó! eso me levantó los animos :) Así que fuimos, cobré, caminamos por ahí, me insolé, íbamos a tomar unas chelitas pero al final deserté porque sabía que si agarrabamos en ese ambiente iba a ser peor, y no era lo que yo quería. Al final terminamos en Mcdonalds comprando comida chatarra y grasosa que el pagó porque me quedé requetemisia!! que verguenza, me mantuvo... pero le pagaré después.

Luego pensé que ya se iba porque su clase empezaba en un rato pero me dijo que lo acompañe a comprar cuerdas. En una de esas tiendas pasó lo que me hizo dar cuenta que realmente me gustaba y que nunca me fue indiferente (porque realmente nunca lo fue) No sé que dijo o hizo pero me dieron una ganas de abrazarlo únicas, y lo peor de todo es que no podía! No podía hacerlo, porque estabamos weveando como patas. Desgraciadamente llegó la hora de la despedida, simplemente no quería irme ni que se fuera ni nada, quería seguir caminando con él o hacer cualquier cosa daba lo mismo, pero tenía que irse! Esperando mi micro pensé en decirle que me gustaba de nuevo, no sabia cómo tocar ese tema o si tocarlo o no. Le dije "M!" me dijo "qué?" y no pude! Por mas que en algunos momentos me miró algo extraño, no pude decirle lo que realmente pensaba, tal vez no era el momento, habían pasado tantas cosas y tan poco tiempo que "se me hacía asii" como dice Tocino. Así que tomé mi micro y me fui. No le dije nada, ni cara a cara, ni por mensajes ni por señales de humo. Solo espero que lo haya visto en mis ojos! porque la verdad embutidos es que estoy de nuevo "enamorada".

2 comentarios:

cabanosi dijo...

dios mioo q romanticooo!!!! echale ganas salchicha y lo conseguiras!!!
ya lo decia el pekeño chino: "algo le pasa a salchicha, algo le pasa tu sabes q es? "
Cabanossi: "no, no la he visto pero hable cn ella x telefono facil mañana me cuenta"
Pekeño chino: "Si la he notado al cabizbaja"

salchicha dijo...

Debió haber sido cuando recien me di cuenta que estaba arrepentida de haberlo dejado ir waaaaa ojala piedra me de bola! y gracias por los ánimos :)