miércoles, 18 de marzo de 2009

Tonta a los 20

Embutidas, en mi cumple la pasé muuuuuuuuuy bien! y fue asi porque ustedes estuvieron presentes, solo faltó Jamonada pero cumplió con darme una llamadita, asi que vale. He descubierto que los 20 años son iguales a los 19, al menos hasta ahorita. Hago las mismas tonterías que antes pero confío en que después seré más madura (por favor!).

La tontería más grande que creo he hecho ahora es arrepentirme de haber choteado a un chico, sí embutidas, "Piedra"! Lo he visto en la universidad ayer y lo vi tan lindo, tan relajado, tan gracioso, tan todo! que me di cuenta que lo había extrañado mucho y que lo había cagado tremendamente con las estupideces que hice. El problema es que hay tantos embrollos en este tema, ustedes saben (su amigo y todo el roche que hubo, además que un amigo de ellos me odia creo) que no puedo hacer nada a menos que tenga algo bien claro. Yo soy recontra voluble, así que por ahora tomé la decisión de debloquearlos a los dos y nada más. Ya no tenía sentido tener bloqueado a Piedra cuando lo veía y hablaba con él en la universidad. Pero más allá de desbloquearlos... no puedo. Al menos ahora sé que H no me gusta y solo fue una confusión en la que me sentía sola y me gustaba su compañía, fue algo muy egoísta pero así me sentía pues! tampoco me crucifiquen :(

Estoy casi segura de que mientras pasen los días y vea a Piedra en la universidad me va a gustar más, es que es tan lindo!!! Me dan ganas de pegarme cada vez que siento eso y me doy cuenta de lo que hice ese día en Help. Él ya no está saliendo con la chica con la que empezó a salir hace poco, porque parece que ya llegó el otro chico y le gusta más ese, es un rollo algo complicado, pero la cosa es que está libre! Desgraciadamente, también estoy casi segura que Piedra esta vez no me dará bola porque no creo que todo el mal que hice me haya regresado, maldito karma! estoy condenada por un buen tiempo, pero al menos existe la esperanza!

No hay comentarios: