domingo, 8 de marzo de 2009

El curso natural de la vida, TODOS REGRESAN!

Ayer fuimos tres d las embutidas acompañadas del cabro y el novio d salame a ver tocar al oriental.

Fue una experiencia un poco extraña... el bar se llamaba De Grot, estaba en un sotano, olia a pichi y servian chela con agua. En fin, despues d casi tres horas de estar sentadas en unos puff, somñolientas casi dormidas, pero con los nervios de punta x el estridente sonido, nos fuimos aliviadas x fin d salir d akel antro de extrañas criaturas greñudas y subterraneas.
Eso si no hay q quitarle merito al oriental, se lucio, salchicha y yo nos alegramos mucho de q nuestro pequeño ya sea todo un hombre q interactua musicalmente con metaleros de los d verdad!

Mi sugerencia fue ir al bar q hace unos dias visitamos el alto pelucon, el oriental, salchicha y yo. "El Bar del Piano" lo llamare para no acerle mucha publicidad aunq la necesita con urgencia.
Alli cambiamos radicalmente el genero musical para escuchar cumbia, musica criolla y hasta huaynos. Vimos a una virgen llorar y a otras cuatro santurronas chupar y cantar a viva voz canciones d despecho. Luego de burlarnos y d q salchicha insultara a una d las santurronas y bailara sentada con el cabro, nos fuimos con esperanza de encontrar un lugar donde juergear como dios manda.

Lamentablemente no habia ninguno q cubriera todas las necesidades del resto. En todos cobraban entrada y al ver las embutidas q los demas desistian de las propuestas x estar mas misios q unas ratas sucias peludas y callejeras, decidimos regresar a nuestros hogares.

Kiero acotar antes q nada q me callo muy bien el novio de salame, un buen chico al parecer, sociable y wena gante. Eso si hay q ponerle seudonimo para poder escribir d el en las proximas entradas :D

Ahora si! el motivo por el q escribo esta entrada... llege a mi ksa mire un rato tele y luego me kede dormida. Me levanto ahora como a la 1 d la tarde y veo mi celular xq penc q eran las 8. No me sorprendi al ver q tenia el horario alteradazo x 5 horas, sino xq tenia dos mensajes misios.
Vi el numero y la hora, el numero me era conocido pero no lo sake, hora: 5:34 el primero y 5: 35 el segundo. Me resulto extraño q alguien me mandara misios a esa hora, extraje el numero y timbre con los ultimos 2 centimos q me quedaban. Era el hermano d la oveja, el acostumbraba llamarme a esa hora, pero desde q esta resentido conmigo q es como hace dos semanas no lo hace. Que cree q me puede mensajear como las webas despues de todo lo q ha pasado... y q yo lo voy a llamar al toke? jajajaja x kien me toma? q indignacion x dios! q ni se atreva a llamarme o a hablarme x el msn! El karma existe, las cosas regresaran a su curso normal... pero esta embutida no es la misma tonta d siempre!

1 comentario:

salchicha dijo...

Bien dicho Cabanossi, que se aguanten las lacras, parece que no tienen noción de las cosas.