martes, 3 de marzo de 2009

PARALIZER, articulo q toda chica debe cargar!

Mmmm ahora luego d semana y media d mi accidente, y d aproximandamente 4 dias d enterarme d las pendejadas d la oveja descarriada esa, estoy un poco asustada.

Teniendo en cuenta las medidas q va tomar la hermana d la nena implicada en el asunto, lo mas probable esq la oveja golpeada, colerica y encerrada... como va estar en un par d dias, salga con muchas ganas de venganza. en kien va pensar... Cabanossi esa pendeja! seguro q ha metido cizaña en contra mia para q me hagan estooo!!!! entoncs recurrira a sus contactos gente peligrosa y d reputacion conocidisima x estos lares y los va mandar a k cobren venganza d su parte.

En eso pense desd ac un par d dias y decidi tomar mis precausiones. llame a salame y le conte, luego nos reunimos con salchicha y le plantee mi proposicion... comprar un paralaizer, ya sea el gas pimienta (q he visto en las peliculas millones de veces) q parace efectivo pero inofensivo; o x otro lado el electroshock, q parece mas efectivo aun pero x el contrario podria afectar gravemente a la persona sobre todo si sufre de problemas cardiacos, segun lei e internet y me explicaron los vendedores.
Entoncs nos fuimos como webeando a buscar en una galeria, donde escuchamos distintas opiniones acerca d estas "armas blancas" una chica nos dijo q eran ilegales y podian acr mucho daño a las personas. otro x el contrario nos dijo q deberian tener ese tipo d defensa personal en todos lados xq la delincuencia en lima esta en pleno apogeo.
En fin, no encontramos en esta primera galeria asi q nos fuimos a comprar el lonchecito para llevar a la casa d tocino. Luegooo, no recuerdo si a salchicha o a salame pero a una d las dos se le encendio el foco y recordo q habia una armeria x alli. Asi q fuimos, asustadas las tres pues nunk habiamos entrado a un lugar cn tantas armas. alli habia gas pimienta pero estaba 60 soles fuera d mi presupuesto x el momento, asi q decidimos q iria io al dia sgt cuando ya haya cobrado mi plata del banco, el electroshock llegaba aun la prox semana y costaba 100 dolares complatamente fueraaa d mi presupuesto. El dia transcurrio sin sobresalto alguno. Fuimos a la ksa d tocino tomamos lonchecito, q lonchecito un lonchesazo, llego el enclenque lo jodimos para variar con su calzado apostolico y luego cucaracha cucaracha cada una para su casa!
Hoy me llamo una amiga para ir a la cachina y aproveche para preguntar x el paralaizer(electroshock o gas pimienta), no habia por ningun lado, casi al final d nuestro recorrido un sr nos dijo q habia llegado uno pero q no sabia en q puesto estaba, nos mando al corredor 1. y luego d caminar mucho encontramos el unico paralizer electroshock q habia en todo ese gran emporio comercial dudosamente legal. estaba 70 soless!!! una gangaaa pero mas ganga aun cuando lo llege a rebajar hasta 55!!!!
Lo compre pero tengo miedo d usarlo y hasta d mirarlo, esta aun en su estuche negrito a mi lado diciendome " Cabanossi no t haran daño si estoy contigo, no t preocupes yo t protegere!"
Espero no tener q usarlo nunk pero lo compre x algo no? voy a practicar con los mañosos d la calle a ver como resulta.
Kreo convincentemente q cada chica deberia tener uno en su cartera no faltan los mañosos, los rateros, y los ex amigos avidos de vengarse d una!

1 comentario:

salchicha dijo...

quisiera comprarme algo pero esta muy caro! no puedo con la adicción de los trapos :(