lunes, 2 de marzo de 2009

Chisme de la única embutida que escribe en el blog

Hola chicas, como dice el título NADIE escribe en el blog! como es posible! si lo creamos para contar indiscreciones y lo que nos pasaba en la vida. Bueno, yo seguiré escribiendo porque la verdad que me relaja bastante y me hace pensar más las cosas (el problema es que debería pensarlas menos). Después de visitar a Tocino, el enclenque y yo cogimos nuestras bicicletas y salimos a recorrer las calles de Lima, en verdad solo las de San Isidro y Magdalena, pero no importa porque fueron muchas cuadras, según el enclenque como 40 de ida y otras 30 de regreso. Nunca me había dolido tanto el culo! tengo un pésimo asiento la verdad, pero lo logré! Ya no soy una morsa total, facil una morsa que monta bicicleta.

La "carnecita" del asunto es que llendo con el enclenque por Magdalena divisé a dos muchachos que estaban sentados en la parte de atrás de una Pickup estacionada. El enclenque estaba manejando mi bicicleta y yo estaba caminando. Pasé muy cerca y oh sorpresa! uno de ellos se parecía mucho a "el querubín". El problema fue que no pude reconocerlo! cómo es eso posible? Según las mismas palabras del enclenque: han salido varias veces, han agarrado y no te acuerdas de su cara? Pues no! no me acordaba, increíble pero cierto. Me paltie mucho, los miré, pero él no me miraba, me miraba su amigo y su mirada no me decía nada. Pude decir: ******? Pero me daba mucho roche y me quedé callada, solo seguí caminando mientras hablaba con el enclenque de métodos anticonceptivos.

Me quedé muy sorprendida, casi en un estado de shock. Ya estaba algo lejos de ellos, cuando vi que se habían parado y estaban caminando hacia una dirección desconocida. Hacia donde iban? no sé, pero automáticamente reconocí la caminada de este muchacho. Era él! Me había visto? No me quiso saludar? Habrá sido porque le dije que no hablaría con él un tiempo? Miles de cosas se me ocurrieron y me hicieron pensar de nuevo en si rechazarlo fue lo mejor. Ahora creanme que no lo sé! Ya no me acuerdo bien de las cosas que no me gustaron de él, solo tengo en mi cabeza que está saliendo con la ex de su amigo! Será un efecto del viejo dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"? Derrepente, pero la verdad que conmigo nunca se sabe. Una palabra que puede describirme perfectamente es la indecisión.

Información agregada hoy martes:
NO era él. Según el querubín, no salió de su distrito de origen el día de ayer. Pero hay más chisme. Saben quién me agregó? Un amigo de estos dos chicos, el que me dijo hace unos días desde el msn del querubín "Soy *** y no me importa tu vida". No la saqué hasta que se fue del msn, pero me dijo que me había agregado porque había encontrado mi msn escrito en un papel en su casa FLOOOOOROOOOO barato! Esa no me la creo, y eso que soy bien inocente. Qué querrá? Que se conecte de nuevo para preguntarle que quiere. Y verán que soy inocente! Yo pensaba que ya no habría más drama.

No hay comentarios: