lunes, 9 de marzo de 2009

El grupo lindisss ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Recuerdan ustedes q salame empezo con lo d ayyyy q lindissss q boniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y q salchicha la remedaba y io tambien!! pues biennn eso io lo repetia con la oveja " ayy q lindiii" como jodiendo nada mas pues... kien no lo haria!.
Dios mio me tiemblan los dedos d la colera...! hace un tiempo, despues dl accidente, vi q kokita tenia en su nick con letras mayusculas: "KIERO Q SEPAS Q TU NO ERES NADA PARA MI!!!! para ti LINDISSS" no lo tome en cuenta xq con ella io no lo decia pues no le hablaba...
Tiempo despues la pekeña me conto q la oveja tenia en su nick lo mismo, entoncs ahi empec a sospechar... ese lindisss iba para mi! y ese "kiero q sepas q tu no eres nada para mi!!!" tambien mas q seguro.
Weno ahora lo mas repugnate del asunto. Hoy la pekeña me paso la voz y me dijo q viera el hi5 d la oveja q habia colgado unas fotos del sabado. Lo vi y en el nombre del album decia "el grupo lindis" ajjjjjjjjjjjjjjjjjj y en las fotos con kokita decia " con kokilindis" ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y doble ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. No tienen acaso personalidad para andar copiando las frases del resto? o esq acaso tienen mas ganas de joderme?.
TEngo el higado hinchado d tanta colera kreo q voy a vomitar bilis! perooo como dice la frase d la semana "el mundo da vueltas, todo regresa" y para ellos va regresar multiplicado x diez como dicen las santas escrituras! hasta lepra les va dar!

2 comentarios:

salchicha dijo...

lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras lacras :)

Salame dijo...

no se si lepra, pero gonorrea fijoo con tanta promiscuidad en ese barrio jajajajaa