martes, 3 de marzo de 2009

accidente parte 1

el sabado 21 d febrero fue un dia fatidico para mi.
kien iba decir q despues d una noche bastante productiva cn el cacheton, 24 horas despues iba sufrir mi primer accidente serio, una pelea atroz y muchas desiluciones muy duras.
en fin asi comienza la historia... Toda la semana anterior la pase entusiasmada x lo q ocurriria el sabado, me invitaron a muchos lugares, tenia el cumpleaños d una amiga, el cacheton me invito a onuba a ver a pedrito y a los fabulosos, las embutidas me dijeron para ir al carnaval d barranco... pero equivocadamente rechaze todas estas invitaciones a juergear por ir al sur a una discoteca cn gente d dudosa reputacion (ahora lo se mas q nunk).
El sabado en la tarde fui a visitar a tocino cn salchicha, alli me pidieron q me kedara para salir en la noche cn las embutidas pero dije nooo me voy al sur. fui a recoger a una amiga como a las 9 y embarcamos lapicero en mano para dibujar la raya si se borraba por las dos largas horas de camino. llegamos como a las 11 tomamos unas chelitas afuera y luego entramos a esperar q los demas individuos llegaran. llegaron y d frente se fueron a VIP y nos dijeron "cualkier cosa estamos arriba" nikiera un "vamos a VIP" ni nada. io mas orgullosa q nunk no kic subir cuando luego me lo pidieron, pero a tanta insistencia d mi amiga lo ic. ya arriba tome whisky q nunk tomo y entradita en tragos me anime a hablar cn la oveja. le dije todo el discurso ya salchicha me habia recomendado. " yo t considero mucho casi como d mi familia y parece q tu no sientes lo mismo x mi asi q estamos en distinta frecuencia (si salame la reconocida frase) si va seguir siendo asi no kiero ser mas tu amiga" el contesto muy pasimornioso "segura? segura? whatever" y se fue a seguir bailando. yo ya hecha una verdadera magdalena, empapada en llanto me fui a sentar a un mueble d x ahi, segun testigos io gritaba y lloraba, pero eso no recuerdo, lo q si recuerdo perfectamente sq me habia la pichi y no keria hablar con nadie. asi q le dije a mi amiga q estaba a mi lado tratando d calmarme q iba al baño a lavarme la cara, no me dejaba moverme pero al rato cansada d q tanto le insista desistio y me dejo. recuerdo q baje como 4 escalones d esa endemoniada escalera y luego rode y rode y rode y segui rodando hasta q cai en la barra de general. la gente se escandalizo y se acerco a socorrerme, io gemia d dolor, al poko rato llamaron a una ambulancia q me llevo a un hospital en miraflores alli otros amigos entre ellos dos despojos estaban esperandome xq le avise a salame x un sms cuando estaba en la ambulancia. me atendieron, gracias a dios nada d gravedad, segun dijo el medico. luego me trajeron a mi ksa parchada x todos lados y el enclenque se kedo conmigo x si pasaba algo mas durant el resto d la noche. al dia sgt llego salame y a los dos dias salchicha y el ninfomano. ahora mis heridas han sanado, los moretones poco a poco van desapareciendo pero nuevos problemas se asoman a la vuelta d la esquina....(To Be Continuated)

No hay comentarios: