martes, 3 de marzo de 2009

caras feas!

Hoy fue cumpleaños d una amiga mia del colegio asi q decidi ir a visitarla. Anime a un par d amigas mas para ir pues no keria llegar sola.
Fui a la casa d una d ellas primero para encontrarnos todas y luego enrumbar hacia el destino señalado. Ya en casa d la antigua colegiala, chismeamos d los ultimos acontecimientos del colegio... "sabias q fulanito va ser padre" "nooo no t puedo creerrr!!!!" entre otras primicias del mundo dl espectaculo escolar.

Asi conversando d la forma mas amena posible fuimos a la avenida a tomar un taxi hacia la casa d la cumpleañera. Alli estaba conversando con mi amiga sobre el accidente y mi situacion diske "amical kagada" y subimos al taxi.
"Anda tu adelante Cabanossi" me dijeron, y io como keria disfrutar d mi inseparable puchito sin molestar a nadie, lo hice. El semaforo estaba en rojo, el taxi aun no arrancaba, abri mi ventana para q el humo no asfixiara ni a mis amigas ni al taxista; y en eso una cara fea conocida... si era el, la oveja en persona esperando su carro para dios sabe donde para hacer dios sabe q mas pendejadas. Una d mis amigas me dijo " ese no es tu amigo?" mi silencio y la cara d el kreo q le contestaron. Si mis keridos lectores tenia una cara d odio y rabia impresionante incluso para mis amigas q se soprendieron y dijeron "Cabanossiiiii xq t mira asiiii q miedooo!!!!"
Su mirada en verdad asustaba a cualquiera, tenia los ojos clavados en mi, el ceño fruncido, la boca encogida d la colera... mi reaccion fue mirarlo con indiferencia nada mas, la luz del semaforo cambio y el carro arranco al instante.
Tenia el estomago encogido d la rabia y el miedo, xq no aceptarlo, si tenia miedo, miedo a q una persona pueda mirarme asi y pueda sentir tanto odio hacia mi. Nunca antes he sentido esa sensacion, creo q nunca antes alguien me hubiera odiado en cierta medida.

Me senti realmente mal, pero luego cn las ocurrencias de mis amigas se me paso la colera y me relaje nuevamente. Ya como a las 11: 30 decidimos que era hora de regresar a nuestros respectivos hogares. tomamos un taxi y llegamos hacia la misma avenida donde habia tenido un encuentro cara a cara horas antes con est individuo. Dejamos primero a una d las chicas, y luego camine con mi amiga hacia su casa q era la mas cercana y esta d camino a la mia. En su puerta estaba su mama con sus tios, uno d ellos se ofrecio a acompañarme para q nada malo me pasara en las tres cuadras q me faltaban recorrer para llegar a mi hogar. Me la pase conversando con el tio x el camino "como estan tus papas" "bien trankilos" etc etc.

Cuando solo me faltaba una cuadra para llegar divise a kokita, si la zorra prostituta esa, q se disforzaba con sabe dios kien, no podia ver bien xq no tenia puestos los lentes, asi q segui caminando trankilamente. Unos metros antes de llegar a donde ella estaba la vi alejarse con la oveja, se veian felices o al menos es lo q daban a entender.

Llegue a mi casa con el corazon oprimido, me dolio verlo, me dolio q me mirara asi, me dolio darme cuenta q estaba contento y acompañado mientras io estaba sola y triste.
En fin, la vida enseña a golpes, a golpes duros q duelen muy adentro, pero enseña y eso es lo mas importante.

5 comentarios:

salchicha dijo...

La oveja contenta y acompañada?? Esa chica es capaz de traicionarlo en cualquier momento por algo de coca. Y tu sola y triste? Tal vez triste, pero sola nunca Cabanossi.

Salame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salame dijo...

oie babosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nunk estas solaaa.. siempre siempree nos tienes a nosotrasssss.. y q estes lejos no significa que no estes en nuestras cabezas y corazones wiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu

cabanosi dijo...

chicasss no me referia a sola sola completamente en el mundo... sino sola en ese momento en especifico!
las adoro mis keridas mejores amigas porcinas! se k siempre estan conmigo y nos vmos el sabado para burlarnos dl calzado apostolico!