martes, 3 de marzo de 2009

accidente parte 2

el resto de la semana me la pac adolorida, muchos amigos mios vinieron a visitarme para saber como seguia, pero d la oveja ni rastro. me blokeo en el msn, y hasta me elimino dl hi5, kagado xq ya nisikiera lo uso.
los dias pasaron y el uniko vinculo q tenia cn esta gente era mi amiga jesusmariana y kokita x el msn. kokita hablo conmigo me reprocho muchas cosas, q era una egoista, una engreida, depresiva, etc etc. al poco rato se dio cuenta d las zandeces q decia asi q comprendio y me dijo: " la oveja esta asada pero ya se le pasara... no pierdas a la gente q t kiere y se preocupa x ti" gente q me kiere? q se preocupa x mi????? x favorrrr si se preocupara x mi no c hubiera qedado en el sur toneando mientras io iba rumbo a un hospital en una ambulancia.
en fin estaba muy dolida, me sentia mal, lloraba todo el tiempo... depresion pura en otras palabras, soledad? no kreo xq tenia a mis verdaderos amigos al lado. pasaron un par d dias mas y me entere d otro acontesimiento.

La oveja mas campante q nunk, ya libre d mis llamadas d atencion x las pendejadas a las q estaba acostumbrado, empezo a gilear nuevamente con la pekeña niña q vive a mi lado, q solo tiene 13 años!!!!! y el 20. la verdad no comenzo sino q io me entere recien q su relacion nunk habia terminado solo q me la habian ocultado. tambien me entere q me estaba desprestigiando x ahi, q era una ninfomana y cantora entre otras cosas mas fuertes.
ya llena d ira y decepcionada al limite, hable cn la hermana d la pekeña y luego con ella misma para enterarme mas a fondo d la pendejada del cabron. descubri muchos hechos mas q encolerizaron hasta el borde d la locura a la hermana. esta, llena d impotencia y rabia decidio tomar el asunto x sus propias manos, me conto q ya habia hablado cn la policia y q lo irian a buscar esta semana para sacarle la entreputa y encerrarlo x seduccion de menores.
yo lo salve ya una vez de la colera de la hermana pero esta vez no pienso acr nada, me lavo las manos como haria pilatos, y q pase lo q tenga q pasar. kiza en un principio tenia muchos deseos de venganza, comprendan estaba decepcionada, ahora ya no los tengo, estoy trankila y feliz libre de falsas amistades q solo kerian sacar provecho d mi. no fue muy grato sacarme la mugre rodando x las escaleras pero sirvio para darme cuenta de la realidad de las cosas.

una gran leccion me ha enseñado la vida esta oportunidad: escoge bien a tus amistades, asi conoscas a la persona ac mil años nunk confies plenamente si tiene dudosa reputacion.

1 comentario:

salchicha dijo...

Yo sabía que esa oveja no era de fiar, que bien que te diste cuenta Cabanossi, porque de lacras como esas hay que estar bien alejada.