miércoles, 25 de febrero de 2009

No sé

Qué respondes cuando te preguntan algo y no sabes la respuesta? Pues no sé. El problema es que esas preguntas pueden ser simples como 'cuál es tu color favorito?' Se van dificultando en cosas como 'qué polo prefieres?' Y terminan en preguntas espinosas como 'de verdad te gusta ese chico?' Sin mencionar otras que ya están en otro "level" como diría yo. Pero cuando hablo de una pregunta difícil a esta edad, tiene que ver más que todo con algún individuo del sexo masculino que está invadiendo nuestra mente.

Hace unos días me hicieron una pregunta que realmente no podía responder: 'Te gusto?'. Trataba de enlazar las oraciones, de encontrar argumentos, pero me di cuenta que no podía decir bien ni una maldita frase porque realmente no sabía qué quería decir. 'Te gusta? Te podría llegar a gustar? Qué es lo que quieres con él? Si nos vemos tan seguido y la pasamos bien, por qué no me gusta a un nivel de ilusión? Eso quiere decir que me gusta un poco?' y una manada de preguntas confusas e incómodas en mi mente hacían que me sienta como una chica dislexica que nunca pudo acabar un taller de oratoria. Es que realmente no sabía qué decir! y lo peor de todo fue que estando frente a un chico tan interesante y atento, que no para de decir que le gustas de aca a marte y que nunca había sentido algo así. Pues qué querían que haga? No podía romperle el corazón abruptamente, simplemente no podía. Además, no sabía si eso era lo que quería hacer.

Salchicha decidió que el individuo tomara la decisión correcta: si dejar de verse o seguir como amigos. Pero el individuo decidió que Salchicha tome la decisión, y como Salchicha es una confundida de miercoles, pues no decidió nada, al menos por ese momento. Lo he decidido ya? Tampoco. No me gustan las presiones y menos si vienen de un hombre.

Pero ese no fue el único trauma de la noche, claro que no, la vida siempre trae un as bajo la manga. Me enteré por boca de este individuo, que su amigo, mi ex agarre, estaba saliendo con la ex de este amigo. Según mi ex agarre: 'no es venganza porsiacaso', y mi vieja nunca ha tirado! me voy a creer esos cuentos. Me chocó un poco, pero si recuerdo las atrocidades que dijo e hizo este individuo, pues dejo de cuestionarme si dejar de estar en esas fue lo mejor o no. La verdad que este ex agarre clasifica en muchas ocasiones como lo que he bautizado como IMI (individuo muy imperfecto). Será simpatico pero yo quiero un hombre, no un IMI.

Dejando de lado las posibles imperfecciones de estos seres, me he dado cuenta que ser parte de una linda historia de amor es más difícil de lo que pensé, o tu no le gustas o él no te gusta, pero pocas veces surge ese famoso 'click' del que habla la reconocida filósofa Tula Rodriguez. Y como dice Frank Sinatra: 'That's life'.

No hay comentarios: