martes, 24 de febrero de 2009

Encuentro con un ex

Existen todo tipo de ex's en la vida de un embutido, están los que no ves ni sabes nada de ellos, los que siempre ves conectados pero ni ellos ni tu abren una conversa, los que a pesar de ser choteados te siguen haciendo el habla y los ex's con los que sigues hablando sin importar que te cagaron en un pasado lejano. Orbe es un ex que se podría ubicar en la última clasificación.

Fue mi primer enamorado, estaba muy ilusionada, pero me terminó un 14 de febrero, regresamos y después me terminó en mi cumpleaños, suena muy mal no? La verdad sí lo fue, pero no hay nada que no se pueda superar. Durante algún tiempo hubo un par de "remembers" en los que seguía sintiendo algo por este ex. Podían pasar algunos meses sin contacto alguno, pero volvíamos a hablar después por cualquier cosa. Era una relación extraña en la que sabías que podía pasar algo si te lo encontrabas de nuevo, solo que nunca nos encontrábamos porque él estaba con flaca, y yo respeto las relaciones, al menos la mayoría de las veces.

Este lunes, por cosas del destino y por nuestras agendas vacías, Orbe y yo nos encontramos en Miraflores para caminar, hablar y chupar unas chelas en la famosa calle de bares truchos "Berlín". El reto era este: que Orbe se acabe un litro de chela para mejorar su resistencia al alcohol. De paso le compraba un helado porque ganó la apuesta en la que dijo que me agarraría a un chico con el que estaba saliendo. El problema fue que cada uno tomó mas de un litro de chela y eso trae sus consecuencias. En un restaurante de comida "rápida", di el primer paso y nos besamos, y nos besamos, y nos besamos hasta que fue la hora de irme. "Adiós Orbe, se me hace tarde" y un último beso.

Todos los lunes serán como este? Orbe quisiera que sí, pero qué opina Salchicha? No tiene nada seguro. Los besos te hacen sentir acompañada y más que todo deseada, lo que le hace muy bien a tu autoestima. Pero aveces, se necesita otro tipo de compañía. Ni un agarre ni un enamorado pueden cubrir lo que un amigo sí, y por el momento sé que un amigo vale más que 100 agarres.

No hay comentarios: