viernes, 13 de febrero de 2009

Crónica de un 12 de Febrero

Ring-ring...ring-ring!!

- Salchicha: (ptm es él, le contesto? ya fue, le contesto) Aló?
- Él: Hola salchicha como estás? oye vas a hacer algo hoy?
- Salchicha: (no tengo nada que hacer maldición! y ahora que le digo?) No, nada por qué?
- Él: es que estoy algo nervioso por la exposición de hoy, no quieres ir a wevear por ahi?
- Salchicha: (inventate una excusa, inventate una excusa!) ahhh ya pero como sería? (ya la cague! no se me ocurrió nada!)

Una hora y media más tarde...

- Salchicha: (ya ahora le timbro, voy a comprar cigarros en el grifo para que no me vea esperando, eso nunca es bueno.. me timbró, que significa eso? que ya viene? bueno seguiré caminando)
- Él: Salchicha!
- Salchicha: (ay esa soy yo, y ese es él.. no quiero voltear!) Holaaa, estaba llendo a comprar cigarros no te había visto! que creías que me estaba escapando? jaja, y cómo estás? (hazte la relajada nomás)

Media hora después y en el malecón...

- Él: hay que sentarnos un rato en el pasto pues
- Salchicha: (en el pasto? sentados? un chico, una chica más pasto y vista al mar quiere decir CITA! ay no que roche, donde estoy?) Ya pues. Y estas nervioso por la exposición? (más nerviosa estoy yo por haber salido con el chico que me agarré en la cara del otro chico con el que había estado saliendo, y que para colmo son patas)
- Él: Sí creo que la he cagado con los precios y los marcos que les puse.
- Salchicha: (pero tu trabajo es paja! yo la estoy cagando por salir contigo) Ay pero si no te los compran por eso, entonces el último día cambiales el marco y baja los precios! jaja. Mira un chanchito!
- Él: ah que paja, a ver pasamelo
- Salchicha: (tranquila salchicha... solo pasaselo sin mucho contacto, ay no, le choqué un poco la mano)
- Él: antes les hacía todo un ambiente a estos chanchitos, y hasta piscina!

Otra media hora más tarde...

- Salchicha: (triririiri) *** me cago de frío, vamos a otro lado (menos pasto, menos mar = menos filin)
- Él: hay que sentarnos aca, hace menos frío no? o soy yo?
- Salchicha: jaja nono, en verdad si hace menos frío
- Él y Salchicha: bla bla bla
- Salchicha: (maldición quiero ir al baño! y estamos en el malecón) *** quiero ir al baño (cara de verguenza)
- Él: vamos al grifo pues
- Salchicha: (que fácil fue eso) ya vaos.

Después de un buen rato y de haber hecho lo propio en el grifo...

- Salchicha: (me cago de hambre, debí comprar algo en el grifo, o terminar mi almuerzo..) *** tengo hambre (eso quiere decir que quiero ir a su casa? que me esta pasando?) Tienes algo de comer en tu casa? (Sí, quería decir eso)
- Él: Tengo tallarines rojos o pan con algo
- Salchicha: ya pues vamos (ahora si la cague! si va *amigo1* o *amigo2* a su casa y me ven la fregada! por qué tenia que decirle para ir a su casa? por hambre nomás? no creo ser tan cerda)

Ya en su casa...

- Él: voy a la cocina
- Salchicha: ya (nuevamente en el mismo lugar... por qué me sentía culpable? no le estaba diciendo "me gustas", eso sí sería cagado porque había salido con su amigo y bueno... lo otro que pasó. Solo lo acompañé para que se relaje antes de su exposición.. si yo le gusto ese es otro rollo, pero yo se que le gusto porque me lo ha dicho!! ya sé porque me siento culpable) Ah ya (que me dijo? que vaya a la cocina creo)

Luego de comer un mixto y tomar jugo de piña...

- Salchicha: oye me tengo que ir.. le prometí a un amigo que iría a su casa a ver "Los amantes del círculo polar" (que es una de tus pelas de amor favoritas, en verdad no le prometí, yo le dije para ir, es que tenía que ir a algun lado después de tanta carga emocional! a ver si el ausente me de algo de apoyo moral...) Gracias por el mixto y el juguito de piña! (y por una linda tarde?)

1 comentario:

cabanosi dijo...

ahhhhh era x eso q t demorast y alertaste a medio limaa!!!!!!!!! jijiji