jueves, 5 de febrero de 2009

Febrero ¿mes del amor?

Recibo la llamada de uno, luego de otro, veo a uno, hablo por msn con otro, pienso en otro más, y lo que realmente quiero es a uno solo; el problema es que NO SÉ QUIEN ES.

La búsqueda del chico ideal aveces parece no tener sentido, y es porque en verdad la búsqueda no sirve, "eso solo pasa" (como dice la sabia mayoría). Puedes buscar muchos, y encontrarlos también, pero ESE chico, con el que esperas sentir más que un "está churro, me gusta", no llega a tus manos por decisión propia. Por desgracia o fortuna, debe haber una especie de conspiración cósmica, o si lo prefieren, de reacción química para que eso suceda. Los "está buenazo", "es super lindo", "está para darle" y demás, no clasifican como frases que expresen una conexión amorosa futura con un chico. Puede ser un punto a favor el que uno de esos chicos te haga el habla, pero eso significa mucho? Claro que no! Más allá de que te caiga bien o hayan hablado toda la tarde, debe haber algo que ni ustedes ni yo podemos explicar. Y es que en el mes del amor, lo que más hace falta es precisamente AMOR, al menos de los hombres, porque el de las amigas siempre lo tendremos. No pretendo reventar sus burbujitas san valentinezcas, solo quiero sacar algunas cosas que tuve en mi cabeza y que recién hoy en la madrugada pude hacerlo.

Vale la pena marcar el objetivo, arreglarse, programar los encuentros "casuales" y mostrar nuestra mejor cara para que al final no aparezca ni una ñizca de amor, enamoramiento, conexión o como ustedes prefieran llamarlo? Yo creo que sí. Al fin y al cabo, no se sabía que el fracaso iba a llegar. De todos modos, sigo creyendo que "eso" que todos idolatran, incluyéndome, tiene el encanto de llegar en el momento menos esperado, ya sea en julio, diciembre, abril o quien sabe, tal vez coincidentemente pueda llegar en febrero.

No hay comentarios: