martes, 20 de mayo de 2008

10 por 1 sol

Comenzó la semana y al parecer todos mis embutidos desaparecieron, el matadero nos mata! Es verdad,  pero también hay cosas que nos matan  el alma. Olvidar quizás sea lo mas difícil que le pueda pasar a alguien, el olvido para mi es una mentira que nos queremos hacer creer para ser o intentar ser "felices" pero hay que ser sinceros de una vez por todas, el que me diga que ha olvidado un amor, un beso, una caricia u otra cosita picante por ahí, que tire la primera piedra... espero no terminar en la clínica apedreada. Bueno como decía el olvido es (repito para mi) mmm una simple ilusión, una mascara que nos ponemos encima de lo que nos duele o nos hizo daño, o para hacerlo mas sencillo es una de las tantas palabras que están en el diccionario. 
A que viene todo este discurso sobre el olvido, bueno el día de hoy descubrí que si bien no se puede olvidar, lo que si se puede es dejar atrás ciertos capítulos de nuestra vida, poner las cosas malas en una bolsa negra esas que venden a 10 por 1 sol y tirarlas muy lejos, no olvidarlas pero alejarlas un poquito no mas y emprender un nuevo camino. 
Se que pensaran que la hora ya hace q mi mente divague y hable tontera y media pero no, todo tienen una razón. Hace un par de días luego de escribir sobre el ultimo altercado amoroso que tuve creo que sin pensarlo puse las cosas malas en las bolsas negras que les dije, y comencé a pensar, a recordar no cosas tristes sino todo lo que me hizo sonreír alguna vez (besos, detalles, sonrisas, bromas y hasta peleas) . Quizás me llame jamonada CONTRERAS pero olvidar no es la mejor medicina para mi, al contrario recordar con alegría todo lo bonito me esta haciendo levantarme de nuevo eso si dejando a un lado la ilusión. El recordar tantas cosas preciosas me hizo dar cuenta que no es el fin del mundo, sino el comienzo de uno que puede ser mejor y, que todo eso que aprendí y seguiré aprendiendo de lo bueno de esta relación me va a servir para construir este mundo personal que pretendo que sea mejor.
Aunque sea increíble inclusive para mi, esta jamonada tiene una sonrisa de oreja a oreja al ver al 1er amor de su vida enamorado otra ves, ya me imagino pensaran que hay todo es puro floro, pero no en verdad saber que ha hecho CLICK y que es muy feliz, a mi también me esta haciendo feliz, que gracioso xD.
En fin, luego de escribir, escribir y escribir, estoy comenzando cerrar los ojos, no estoy parpadeando porsiacaso, me estoy durmiendo!. Resumiendo lo que he puesto, que mas parece extracción de esos libritos de paz y cosas raras, simplemente les digo que sean felices. Vaya final.

4 comentarios:

salchicha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salchicha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salchicha dijo...

como siempre precisa jamonada, te apoyo, pero yo si quiero optar por el olvido!

salchicha dijo...

elimine 2 comentarios porque puse tu nombre original... pecado!!