sábado, 17 de mayo de 2008

amaya pasaj chacaymanta amaya pasaj tayta

Anoche fue... una noche realmente blanca, pura y casta! ja esa ni nosotros los embutidos nos la creemos, si bien salimos con la idea de celebrar la creacion de este rincon de chismes, no podiamos dejar de lado tantas cosas entre ellas... la pinga!

Todo comenzo con mi querido cabanosi y sus zapatos taco 1000000 pero para que, eran los zapatos mas lindos del mundo y mas lindos en mi pie =D. Luego de demorarnos una vida en llegar al punto de encuentro por fin lo logramos y nos reunimos con salame y salchicha, listas para un lady's night, pequeño detalle no contabamos con que todo iba a ser un mar de gente pero weno luego de encontrarnos cn el ninfomano tomamos rumbo hacia el "delicioso" cafe... que por cierto tenia de todo. Luego de chismear lo suficiente, de hacer revelaciones de tipo sentimentales asi como sexuales y de pelearme con el brownie, salimos en rumbo de juerga... bailoteo... o cualkier cosa que implique alcohol, y bueno asi fue luego de caminar y caminar en busca de un baño, un telefono publico y un taxi llegamos a la conclusion que, lo siento chicas hay que decirlo, necesitabamos a los despojos! despojos que en fin x lo menos a mi me trajeron un dolor de cbeza pero buenoooo eso es lo de menos.

Antes de que los despojos llegaran no podiamos quedarnos sentadas mirando la farmacia pensando como podiamos cambiar 20 dolares, comprando a) condones?  b)pastillas anticonceptivas?  c) curitas?  d) N.A., si señores lectores respuesta d, la solucion estaba a la vuelta del parque cantando cn alejandro sanz corazon partido en portugues... fuimos en busca de pingas baratas. tengo el deber de decirles que a mi parecer las pingas estuvieron ricas con un poco de sal y limon mejor, es que el trago cn sal y limon pasa mejor, obviamente estoy hablando de un trago q se llamaba pinga! de que otra pinga podria hablar este embutido puro y casto?!  bueno en fin luego de tomarnos las pingas decidimos tomar algo mas, queriamos trago abundante asi que le pedimos a HERNAN una media naranja. Cuando nos la sirvio nos quejamos de lo poco que era luego estariamos sufierndo xq no podriamos tomar ni un trago mas, nuestro plan de alcoholizarnos se fue al cacho, bueno mi querido cabanosi y yo seguimos con el plan de morir hasta comer naranjas... y asi fue!

luego llegaron los despojos y , en resumen xq ya me aburri de escribir;  caminamos, meamos en baños disal y nos enrumbamos a nuestras casas... creo que esta es la parte en que cada uno de los embutidos, incluyendome por supuesto, penso mucho sobre las cosas. 

Quizas fue un lady's night con el fin de divertirnos pasarla bien y celebrar pero todas, espero equivocarme, guardabamos dentro algo de lo que queriamos deshacernos esa noche, algo que nos dolia o nos apenaba, es que por mas que cantemos canciones en quechua o que nos riamos a carcajadas, aun hay cosas que resolver y para eso estamos los embutidos... y may con los despojos!

1 comentario:

salchicha dijo...

No lo pudiste decir mas claro mi querida jamonada, que filin!!