sábado, 17 de mayo de 2008

Época de reconsideración amorosa?

El día de ayer, parte de los embutidos fuimos a celebrar nuestra unión chanchística, desgraciadamente Tocino no pudo llegar por problemas pulmonares... causa de fumar, comer maní picante y tomar cosas heladas estando hasta las caigüas! Pero dejando de lado la inconciencia de mi compañera (que mal tocino, estuvo muy paja, hubo pinga!!! jaja) hoy les chismearé un poco de mi vida personal, específicamente de mi vida amorosa.

Hace unos cuantos días terminé con "el indeciso". Después de hacermela dos veces, quise cortarlo porque si uno no está seguro de estar con esta salchicha de tan buena calidad, entonces es porque hay problemas, si o no muchachos?? Lo que les acabo de decir, me lo dijo ayer un chico que conocí hace un tiempo: "el lacio", pero él no solo me dijo eso, sino que simplemente el indeciso era un wevón! ¿cómo un chico no iba a querer estar conmigo? No sé si estoy de acuerdo con él acerca de eso, pero en ese momento me la creí, debe ser porque estoy un poco despechada (así somos las mujeres, especialmente los embutidos), y escuchaba todas las cosas bonitas que el lacio me decía, y me sentía bien y todo, pero luego, llegó el momento básico de la declaración. Claro, después de haberme floreado un buen rato acerca de mis puntos a favor, tenía que soltar la sopa entera, lo que quiso decir que los tragos lo llevaron al grano. El lacio me dijo que le parecí linda desde que me conoció, es más, si mal no recuerdo, me dijo que le parecía la chica más linda (¿será floro?), y que le encantaría salir conmigo a chupar, no importaba si pasaba algo o no, solo quería pasar tiempo conmigo, y si nos dabamos un piquito entonces era suficiente. Bueno, creo que me dijo más cosas, pero en resumen fue eso. Las palabras de mi querido lacio no me movieron el piso (yo solo lo quiero como amigo), pero me hicieron pensar bastante acerca de mis problemas con el indeciso. De todos modos, me subió el autoestima, gracias lacio!! Ahh y luego, me encontré con los amigos del indeciso, que dicho sea de paso, uno no fue a su famoso viaje por el interior del país. Me quedé un poco rara después de este encuentro.

Pero eso no es todo, ayer en la noche, tuve un sueño con el "chico del carro tostado". El chico del que hablé con los embutidos ayer, el que conocí en una reu y donde hubo una sintonización interesante. Soñé que sentía algo por él, algo puro y casto, por raro que suene jaja, fue extraño. En conclusión, creo que mi cerebro me está exigiendo que piense bien las cosas acerca de mi turbulenta vida amorosa, osea que me deje de wevadas y resuelva mis roches!! Difícil, pero no imposible. Debo agradecer a mis queridos amigos embutidos por darme valiosos consejos, y en especial a Salame por ayudarme en este caso específico, ya que nuestras relaciones coinciden en algunos puntos. Gracias gracias!! y espero que todos hayan disfrutado la noche blanca, y que hayan sido los responsables de todas las botellas rotas y puchos apagados que quedaron en la pista al final del concierto.

No hay comentarios: