lunes, 26 de mayo de 2008

tarea para la casa

yo tengo otro chisme del alto pelucon... en realidad no es un chisme o quiza si, no se. se resume en esto: la semana pasada que fui a almorzar con mis embutidas lo note porque quiza presto mas atencion de la necesaria, craneo de mas o siempre pienso mal. la cosa es que no recuerdooo quien pregunto por el alto pelucon cuando estabamos en la cola (creo que fue salchicha) y el negro contesto "si esta aqui, alguien que tenga saldo que lo llame" entoncesss que es lo mas logicooo... para el negro el alto pelucon tiene celular y todos nosotros sabemos o quiza ilusamente pensamos que no lo tiene. la historia sigue de la siguiente manera. el ninfomano dijo "pero si no tiene celular" a lo que el negro contesto "noo si tiene", el ninfomano siguio afirmando que no tenia de una manera claramente convincente. el negro dudo y entonces dijo "ah que? no tiene?".
Mis queridos lectores, que podemos deducir de esta situacion. para empezar el negro es superarchiamigooo del alto pelucon, se ven a menudo pienso yo, y ademasss recuerdo que para la sorpresa de tocino el negro afirmo que el alto pelucon no tenia celular. por ultimooo han pasado meses y el negro no sabe hasta la semana pasada que el alto pelucon no tenia celular?
lo que yo pienso es que en realidad el alto pelucon si tiene celular... lo que sucede es que no nos lo quiere dar. quiza no porque sea malooo malulooo sino porque es excentricamente huraño, raro y antisocial por lo menos con estas embutidas. en fin se le quiere al muchacho aunque no nos quiera oir ni mucho menos ver. se los dejo de tarea embutidas piensenlo y me dan su opinion. besoss

No hay comentarios: