jueves, 15 de mayo de 2008

lo que hacen las malas juntas

Creo que mis queridos embutidos ya lo dijeron todo, y para que seguir con la palabreria... simplemente porque eso es lo que nos gusta! asi es pues estamos aqui con el firme proposito de rajar y en ciertos casos darle un poco de sazon a los chismes que por ahi no enteremos, obviamente como lo dijo salchicha todos seran rajes autenticos, no tendria sentido si todo fuera mentira. ya para que seguir mas con la "bienvenida" ire directo al grano, y les contare el desaire que me hizo el alto pelucon. A pesar de que normalmente me lleve muy bien con él esta vez no hay perdon que valga, es que tuvo la osadia, si leyeron bien osadia de portarse mal con esta jamonada, pero no solo me miro mal NO! tambien tuvo el descaro, porque de otra manera no se le puede llamar a lo que hizo, de decir para el mismo groserias (no contaba con que en mis cursos de la escuela de embutidos me enseñarian a leer los labios), esto el algo INACEPTABLE E INTOLERABLE!, pero en fin podre enojarme con el alto pelucon creo q tener mal de ojo le esta haciendo daño, quizas algo de paciencia sirva, o quizas no. si un poco de alcohol no puede opacar este suceso, quizas una rica sesion de chismes con mis queridos embutidos lo logren, es que ustedes saben el chisme lo puede TODO.

No hay comentarios: