sábado, 17 de mayo de 2008

noche de rajes, encuentros, peleas y confesiones

como mis compañeras dijeron, ayer fue un dia bastante especial. para empezar espere a jamonada como 15 minutos con mis tacos numero 9 en benavides. luego llego e insistio en que nos movilizaramos en micro (aparentemente imposible porque habian cerrado toda via transitable en miraflores) acepte pues nos ahorrariamos como 2 soles. nos bajamos en una paralela y caminamos despacito (por mis zapatos obviamente) y esquivando los enardecidos micros que no tenian reparo en aplastarnos para quedar como chicharron de prensa. nos encontramos con salame y salchicha, lamentablemente tocino no estuvo con nosotras pero si en nuestro corazon!. caminamos hablando de si existiria el hombre ideal, mi opinion claramente firme insistia en que no. "todos son unos conchesusmadres" citando a jamonada, decia yo con aplomo. hasta que salame recordo que si existia y mas aun lo tenemos como mejor amigo. el ninfomano es el hombre mas bueno que puede existir no me lo imagino haciendo perradas como la mayoria de los hombres. si bien es cierto esta obsecionado con la masturbacion, es lo de menos... quien noo!! no nos hagamos los tarugos jiji. aunque mi querido ninfomano lo tuyo preocupa tendremos que dejar otra seccion para recomendarle a la gringa q suelte de una vez.
En fin, como esas coincidencias que a veces ocurren, nos encontramos con este unico personaje acompañado de su gringa. conversamos un rato de lo mas normal, aplicando un poco de la "prudencia" que nos caracteriza. y adivinen que sucedio!!! aparecio este nuevo despojo, pero que!!! ni despojo deberia ser pero en fin, no vamos a llenar el blog catalogando a cada hombre por el nivel de agrado que nos cause. el ser mas normal del mundo aparecio con la cabeza rapada y sin saco. si, el estaba ahi detras d salame. entonces salchicha me advirtio de su presencia y me llene de terror, el agradable picante que llevo en la sangre por ser cabanosi se convirtio en chile mexicano insoportable aun para mi. lo mire indiferente, se percato de mi presencia se dio media vuelta y se fue. respire aliviada pues no se acerco mas. la noche continuo llena de revelaciones de parte d estos cuatro embutidos, llena de pingas que calcinaban nuestras gargantas y tragitos con suave presencia, pero consecuencias picarescas especialemente para jamonada y para mi. esto ultimo me llevo a discutir con mi "novio formal" que se encontraba en otra parte de lima e insitio en que lo fuera a buscar, por supuesto que no accedi pues estaba con mis embutidos preferidos. el quizo venir pero tampoco accedi por la misma razon. nos peleamos pero luego me dio un cargo de conciencia tremendo, fruto me imagino de tanto alcohol que habia ingerido y jamonada me presto su celular para mensajearlo, me llamo al instante y nos amistamos se podria decir. hoy quedo en llamarme para salir pero no confio en ningun hombre asi que no me hago ilusiones. les recomiendo queridos lectores que sigan mi consejo y no confien nada y sobretodo sus intimidades al novio de la mejor amiga embutida jajaja es sarcasmo salame es sarcasmo jiji. un cariñoso beso para todos y paz para el mundo.

1 comentario:

cabanosi dijo...

la vez pasada le pregunte a un amigo: "fuiste a la noche blanca?" y me contesto: "noche blanca? noche d tiros?" ayyy esta juventud d ahora!!!!