sábado, 17 de mayo de 2008

amistades verdaderas¿?

hola de nuevo fervientes lectores, esta vez escribo para hablar de una amiga mia, ninguna de mis embutidas obviamente. ella estuvo conmigo desde siempre la adoro, por que negarlo, pero ultimamente tiene ciertas actitudes negativas para conmigo. no lo entiendooo si este cabanosi es de alta calidad, tan bueno como delicioso. en fin pueden ser dos opciones 1.- esta saliendo con el amiguero, que es mi pataza o 2.- tiene a las amigas mas huecas del mundo. ambos enunciados son correctos lo que me inquieta es cual de los dos es el causante de su actitud. yo creo que es una combinacion de ambos, sin embargo el q mas afecta es el segundo. yo digo para mi misma ¿de que sirve tener amigas asi? cojudas y malhabladas. si bien es cierto aqui nuestro proposito es el raje, nosotras no calunmiamos a nadie, decimos la verdad, y mucho menos tratamos de indisponernos entre nosotras ni hacerlo tampoco con nuestros despojos.

El caso es este, no nos vemos hace mas de dos meses y no hablabamos tampoco hasta la semana pasada. yo tome la iniciativa y trate de llamarla y escribirle todo en vano. hasta que la encontre en msn y le hable, conversamos muy bien y aclaramos algunas cosas. quedamos en vernos hoy dia (sabado) para esto toda la semana se lo recorde por si las moscas. la espere toda la tarde y nada. la encontre hace un momento en msn y le dije :" oie tu no ibas a venir?" y me dijo textualmente (copio y pego): "nadaaaaaaaaaaaaaaaa ayer me la pege y estoy misia". es justo eso? me pregunto yo. somos muy amigas, no nos vemos hace uffff y no viene porque no tiene dos soles? en todo caso se los prestaba yo, pero esa actitud me jode. obviamente que se habia ido o bien con sus amigas las huecas o con el amiguero. y me jode porque esas amigas han hablado mal de este humilde cabanosi poniendo en duda la veracidad de su amistad. ella sabe desde luego que todo eso es falso porque me lo ha dicho, pero aun asi sigue permitiendo que se hable asi de este leal embutido y sigue saliendo con esas huecas cucufatas de mierda porque de otra forma no puedo expresarme de ellas. es mas estos feriados se fueron todas juntas a las afueras de lima y me dijo que la paso muy paja.

No se que pensar, la verdad. Creo que nuestra relacion se fue al carajo y que quede claro, no por mi culpa. Ya no me voy a romper la cabeza ni el corazon angustiandome por ella. ella sabra lo que es correcto y lo que no, al fin y al cabo de los errores se aprende o no? ojala recapacite pronto porque sino va ser muy tarde. muchos sangrientos mordiscos ha dado ya a este cabanosi y no permitire que me bajonee mas. sin mas que decir de esta situacion me despido y ya saben analicen bien sus relaciones porque siempre cabe cuestionarse esta amistad es verdadera?¿

No hay comentarios: