sábado, 17 de mayo de 2008

Lima la gris... y negra para algunos

Me siento en la obligacion psicologica y moral de desahogarme!!!!!! si bien es cierto el blog era un blog de rajes pero creo que mas que eso es un tipo de terapia... es que como dijo cabanosi el raje estimula relaja y adelgaza, pues bueno creo que me toca relajarme... y quien esté en contra que me avise para meterle un cachiporraso asi de simple.

Bueno la vida de una jamonada no siempre es color de rosa... menos si un chancho aparece en la escena del crimen... no hay mejor palabra para explicar lo acontecido... simplemente fue un CRIMEN! Igual que mi querida salchicha yo tambien estoy pasando por la etapa de el rompimiento o como se diga, la unica diferencia es que le llevo como un mes de diferencia pero soy un poco lenta y sigo en esa etapa.

La razon x la cual el chancho marrano puff dijo ya no hasta aki no mas... fue la tipica "NO ERES TU SOY YO" pero no con esas palabras exactamente, no tenia tiempo la universidad la relacion no es igual, no siento lo mismo, excusas y mas excusas que se resumian en un TODO TERMINO. Obviamente mi reaccion a todo esto no iba a ser la mejor, no iba a saltar en un pie de alegria, como el esperaba, ni iba a cantar la cancion en quechua que ahora canto hasta por las puras, creo que lo normal era estar triste y asi fue.

La depresión en si me duro mm 3 dias si no me equivoco, tenia para más pero a mi querido y estimado pero mas conocido en el mundo artistico como Orson tuvo la gentileza por no decir canallada de decirme que aun me amaba, si leyeron bien un dia dijo todo ya fue y al otro aun te amo, pero esperense ustedes ya decian que bien se amistaron, NOOO si bien me dijo que aun me amaba tambien dijo que preferia ser solo mi "amigo". A veces pienso que deberia ser comediante o algo asi, porque bromas de ese tipo si que causan muchisima gracia, pero a todos menos a mi.

Asi fue pues como emprendimos el camino a volver a ser mejores amigos bromeabamos como antes pero era imposible estar asi por mucho tiempo, es que por dios! como podia hacer para no decirle que lo queria o abrazarlo fuerte, era imposible... y asi pues los dos caimos. En 2 ocasiones no se si habra sido el alcohol o el extrañarnos o no se que pero paso lo que no debia pasar, nos volvimos a besar cn la misma ternura del principio, o al menos eso senti yo. 

WAAAAAA porque a mi? en ambas ocasiones luego de besarnos discutimos o algo paso que no terminamos muy bien que digamos es mas diria que peor, y la ultima ves en el cumpleaños de uno de mis mejores amigos (desde uff chikitos en el nido con la miss zoilita, ya eso es tema de otra entrada te lo prometo)... un 3 de mayo, fecha que solia ser mi aniversario con mi 1er enamorado, volvimos a pelear discutir o como quieran llamarlo, la cosa es que todo termino mal, normalmente la colera hace que hable demas y que diga cosas que no siento a veces las digo borracha, esta ves estaba bien sobria cuando se lo dije y todo termino con el diciendome q lo mejor era eliminarnos, chepi eliminarnos del msn no de la faz de la tierra porsiacasito. 

Recien cuando dijo eso UPPPSSSS me di cuenta de que esta ves yo la REcague, creanme inicie una campaña de "NO ME ELIMINES" todos los dias durante una semana le mandaba sms desde internet xq estaba misia pidiendole la paz mundial y que me perdone, hasta que por fin dijo q ya, pero tb me dijo espesa, ahora no se si cuando dijo que ya era en serio la cosa es que aun sigo "eliminada" y quien sabe hasta cuando lo este, por ahora esta de mas decir que lo que siento por él ya esta llendo de mal en peor. Él esta desaparecido muy pocos saben que es de su vida, es que despues de entro a su nueva vida universitaria, nosotros "los amigos" de siempre al parecer estamos en 2do plano y yo quien sabe quizas en un 3er plano.

Anoche en la salida de embutidos pensaba embriagarme hasta morir y asi olvidarme, obviamente ni me me embriague a morir ni logre olvidarme del tema, no creo encontrarle una solucion inmediata a este, simple para algunos, pero para mi complicado asunto que ronda en mi cabeza. 

Sin mas que decir me despido no sin antes darles las gracias por ocupar unos cuantos minutos en leer esto y llegar al final. Disfruten de la nublada tarde de lima, miren a los escasos pajaritos que aun siguen despiertos, y por que no, recojan su ropa de los cordeles por que quien sabe si llueva, es que en lima puede pasar de todo.

No hay comentarios: