sábado, 17 de mayo de 2008

Carry Bishop

No se si es solo mi impresión, pero el blog asentado en un inicio sobre el principio: "Chismea de tu prójimo, como si nicagaaaaaando fueras tu mismo" se está desajustando un poco, y nos estamos transformando en un diario comunal. La única idea paranoica que me tortura de esto es que la internet es libre, gratuita y un poco menos de la mitad de la población del mundo podría entrar fácilmente a nuestro blog, claro eso sí fueramos personas interesantes, famosas, sexys y llamadas Carry Bishop. Pero gracias a Dios no lo somos, lo que nos permite andar sin calzón como Britney Spears sin que ningún paparazzi entrometido nos tome fotos o, rajar d nuestros "amigos" con total libertad (jiji si q somos malas, pero la malicia es divertida).


Les juro en verdad queridos lectores del charco de lodo que la pase genial, me reí y conversamos cosas, bastantes cosas, que no me imaginé hablar jamás con mis colegas Salchicha y Jamonada. La verdad la pase genial justamente por eso, porque descubrí que uno puede hacerse más amiga de sus seudo amigas. La verdad que no me consideraba tan pata de salchicha y jamonada, pero cuando los amigos escasean a uno no le queda otra, no mentira, me parecio súper chevere salir con casi todas las flamantes embutidas( Tocinooo.. buuu) porque hace tiempo que me hacía falta una salida así, una salida de cafecito, de conversaciones y experiencias femeninas y sedimentación de las amistades. Así que por ese lado dejenme decirles que la pase genial.

Sin embargo, tal y como mi fiel amigo Tuxedo Mask me dijo es necesario a veces un hombre para divertirse. Creo que eso ayer nos falló eso en algún momento, lo malo es que los hombres que llegaron (Tuxedo, el agarrado y Jerry) lejos de hacer q la pasemos más paja que cuando estabamos solas, nos sancocharon la noche. Por lo tanto, no todos los hombres hacen que la pasemos mejor. Me gustó el momento en que me encontre con el "pálido de mi gordisimo enamorado", pero hubiera preferido creo continuar con las conversaciones que tuvimos en el café Z, un ámbiente decorado terriblemente, pero tranquilo y algo acogedor (sobre todo luego de su indiscresión acerca del anterior agarre de cabanossi con el alto pelucón, sentí que me caía un balde de agua fría encima, en serio que disculpas cabanossi, ya sabes que es medio (completamente) imbécil) Así que en general pido disculpas por haber hecho que huyeramos de Cafe Z, por la indiscresión del gordísimo paliducho y por haberme ido y abandonarlas, pero es que mi padre, mi padre.. el gran Salame...

Y creo que basicamente lo que concluyo luego de esta divagación extremamente absurda sobre el papel, (en realidad sobre el monitor, pantalla- maldita era virtual) pero totalmente coherente en mi cabeza es que salir con tus amigas es chevere, relajante, termina en catarsis y te hace, por lo menos en mi caso, no sentirte el bicho raro que crees que eres todo el tiempo (sino preguntale a jamonada sobre la situación gaseosa)

No hay comentarios: